CARNIVORES: DINOSAUR HUNTER REBORN

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Carnívoros: Dinosaur Hunter Reborn es un simulador de caza en primera persona donde se caza a las criaturas más grandes y peligrosas que jamás existan – DINOSAURIOS.

Este juego es una secuela del clásico juego de caza de dinosaurios clásico, Carnívoros: Dinosaur Hunter. Es una auténtica simulación de caza en la que rastrea y acecha a tu presa. Una consideración cuidadosa y reflexiva debe tomarse durante la caza; Para sobrevivir necesitarás saber tu temperamento y sus maneras de las presas, y apenas como en la caza real, necesitas estar enterado de tus alrededores (no deseas ser cogido contra el viento de un T-Rex o terminarás el ser almuerzo). Recuerda que no estás cazando ciervos, estás cazando dinosaurios.

Visitará ambientes 3D enormes, bellamente renderizados y realistas, cada uno con sus propios sistemas Eco únicos. Hay playas vírgenes, selvas densas, bosques de pinos, pantanos fangosos, llanuras rocosas y desiertos para explorar. Los ambientes se pueden utilizar para aumentar las probabilidades de una caza exitosa. Los jugadores pueden seguir rastros y rastrear huellas de animales. La conciencia de la dirección del viento es importante ya que algunos dinosaurios pueden olerle. Usando el stealth y la elevación de la tierra le dará una ventaja sana sobre algunos de los dinosaurios más viciosos.

FICHA TÉCNICA

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel Core2Duo 2.3 GHz or AMD Athlon 6000+
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 260
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar 😉

 

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

 

Si no sabes COMO PASAR LA PUBLICIDAD visita la sección de COMO DESCARGAR CLIC AQUÍ

     
Advertisements