¿CÓMO DESCARGAR?

PASAR LA PUBLICIDAD

En pivigames.blog ocupamos 2 tipos de publicidades la primera es la típica de los 5 segundos, y la segunda (que solo la colocamos en crack online o para proteger links) es un catchap, sigue la secuencia del siguiente vídeo..

 

Como viste en el vídeo las publicidades a veces abren ventanas emergentes SOLO HAY QUE CERRARLAS y no estorbarán 😉

DESCARGAR VÍA MEGA

MÉTODO 1: GENERAR LINK PRIMIUM

Nota: Este método solo funciona con archivos de menos de 1.1 GB de peso, para archivos más grandes ocupe el método #2

 

► MÉTODO 2: DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

  • DESCARGAR MEGADOWNLAODER

Megadownloader es un programa que te permite descargar cualquier link de mega de forma segura, recomendado para INTERNET DE BAJA VELOCIDAD ya que tiene la ventaja de poder pausar y reanudar la descarga cada vez que quieras así no importa si te tardas días descargando un solo archivo cada vez que pauses no perderás tu avance.

Generalmente lo utilizaremos cuando los juegos son MUY PESADOS Y VENGAN DIVIDIDOS EN PARTES, para optimizar la descarga y facilitar las cosas COLOCO TODOS LOS LINKS DENTRO DE UN BLOCK DE NOTAS

  1. Ejecutar el Programa como Administrador
  2. Ahora nos iremos al block de notas y seleccionaremos todos los link, una vez seleccionados presionamos las teclas “CONTROL+C”
  3. De inmediato el programa de megadownloader los reconoce como enlaces de mega, tendremos que asignar un nombre y una ruta NOMBRE: El nombre que queremos que tenga la carpeta donde quedaran descargados todos los enlaces, RUTA: ubicación donde estará como documentos, descargas, escritorio etc; y daremos click en “AGREGAR ENLACES” y comenzará la descarga de todos los archivos.

 

QUITAR ANCHO DE BANDA EN MEGADOWNLOADER

► OPCIÓN 1 USANDO VPN CYBERGHOST

 

► OPCIÓN 2 USANDO PSIHPON 

 

 

DESCARGAR VÍA TORRENT

Dentro de la mayoría de los juegos también encontrar la opción de descargar por torrent es más sencillo pero muchas veces ocupa publicidad y malware aunque con un buen antivirus y programa antisam no tendrás de que preocuparte, el programa que yo recomiendo utilizar es “BITTORRENT” y lo podrás descargar desde el siguiente enlace:

Ahora si ya podrás descargar todo el contenido de esta página 😀

Advertisements