TH3 LAST OF US Part II REMASTERED PC ESPAÑOL + PACK LATINO v1.6.10721

THE LAST OF US PART II REMASTERED PARA PC EN ESPAÑOL

Descargar The Last of US Part II Remastered para PC en Español es una reedición para PC del muy celebrado videojuego de Naughty Doy para PS4. Se vende con la promesa de ofrecer la experiencia definitiva de disfrutar para disfrutar de la historia de Ellie y Abby a través de fuertes mejoras gráficas (4K en modo Fidelidad, tiempos de carga reducidos, soporte para DualSense) al mismo tiempo que llega con un nuevo modo «roguelike» de supervivencia que promete ampliar las horas de juego.


FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO DESCARGA: 75 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS (Crack by P2P)
  • FECHA DE ESTRENO: 03/04/25
  • FECHA DE ACTUALIZACION: 01/10/25
  • TEXTOS: English, French, Italian, German, Spanish, Spanish (Mexico), Polish, Czech, Russian, Hungarian, Danish, Dutch, Portuguese, Portuguese-Brazil, Greek, Finnish, Swedish, Norwegian, Turkish, Croatian, Thai, Korean, Chinese Traditional, Chinese Simplified
  • AUDIO: English, French, German, Spanish, Polish, Latino (Se descarga por separado)

  • COMPRAR EN STEAM

Compra el juego más barato y actívalo en tu biblioteca

Steam Gear Icon Instant Gaming

-41% €49.99 €26.26 Comprar

ESTA VERSIÓN INCLUYE:

  • Descargar The Last of US Part 2 Juego para PC en Español v1.6.10721; included DLC: Pre-purchase Entitlements, Soundtrack (mp3)

TRAILER


CAPTURAS


REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11 64-bit (version 1909 or higher)
  • Procesador: Intel Core i3-8100, AMD Ryzen 3 1300X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1650, AMD Radeon RX 5500XT
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Required

Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11 64-bit (version 1909 or higher)
  • Procesador: Intel Core i5-8600, AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3060, AMD Radeon RX 5700
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Required

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar 🙂

ENLACES DE DESCARGA

🎮 JUEGO

Mega, Mediafire y QIWI

Torrent

🎮 PACK VOCES LATINO

Instrucciones incluídas en el archivo

🎮 CRACK FIX


3.7 9 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
286 Comentarios
sol cadca
sol cadca
1 year ago

Buenas! Van a subir el update con el modo cronológico?

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  sol cadca

ya se subió es el update 1.5

enrique
enrique
1 year ago

he instalado el juego base y me crashea he probado a instalarle todos los updates y el crack fix y me sigue crasheando

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  enrique

Hola que pc tiene si lo soporta?

Daniel Ballesteros
1 year ago

ya tiene el parche cronologico?

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago

Hola sip es el último update el 1.5

indalo
indalo
1 year ago

Presentamos la experiencia cronológica remasterizada de The Last of Us Part II..
¡El parche 1.5 ya está disponible para The Last of Us Parte II Remastered!
Junto con Naughty Dog, presentamos una nueva forma de jugar la historia de The Last of Us Parte II como nunca antes: cronológicamente. Si bien recomendamos a los nuevos jugadores que experimenten primero la historia de la Parte II tal como se desarrolló originalmente, el modo Cronológico añade una nueva y fascinante forma de disfrutar de este capítulo, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de su narrativa. Visita el Blog de PlayStation para leer más de Naughty Dog sobre el nuevo modo Cronológico.
Para celebrar esta actualización y el 40.º aniversario de nuestros amigos de Naughty Dog, ya puedes desbloquear aspectos de Joel y Tommy con temática de UNCHARTED. Estos aspectos se desbloquearán al completar la narrativa en Cronológico y se podrán usar en el emocionante modo roguelike de supervivencia de No Return, Parte II Remastered.
Este parche para PC también incluye mejoras relacionadas con el goteo dinámico de sangre, junto con la simulación de la física del cabello y la ropa a una mayor tasa de fotogramas. También hemos corregido errores como la falta de efectos sangrientos al finalizar ataques cuerpo a cuerpo y varios problemas de localización. Consulta las notas del parche a continuación para obtener más detalles.
Los equipos de Nixxes y Naughty Dog están siguiendo de cerca los comentarios de los jugadores y los informes de fallos, y están trabajando en actualizaciones adicionales con más correcciones de errores y mejoras.
Notas de la versión del parche 1.5
Se añadió el nuevo modo Cronológico.
Se introdujeron aspectos de UNCHARTED para Joel y Tommy como recompensa por completar el modo Cronológico.
Se implementaron logros y trofeos relacionados con el modo Cronológico.
Las gotas de sangre dinámicas ahora aparecen correctamente con velocidades de fotogramas más altas, hasta 160 FPS.
Se solucionó un problema por el cual las gotas de sangre dinámicas dejaban de aparecer al reiniciar un encuentro.
Se solucionó un problema por el cual el HUD del arma ocasionalmente no aparecía a una velocidad de fotogramas de 80 FPS o superior.
Se solucionó un error que impedía a los jugadores disparar con arco en su primer intento tras hacer clic en «Reiniciar punto de control» con el ratón.
Se solucionó un error que impedía que el resumen de la finalización de la muerte permanente o del speedrun apareciera tras completar la historia en modo muerte permanente o speedrun.
Se solucionó un error por el cual la respuesta háptica del barco no aparecía durante una cinemática del capítulo «La Isla».
Se añadió una nueva secuencia de créditos específica para la versión de PC.
Se corrigieron varios errores relacionados con las cinemáticas ultraanchas.
Se actualizaron y corrigieron varios textos de localización.
Se corrigieron varios errores de accesibilidad.
Se mejoraron la estabilidad.
Se optimizaron el rendimiento.

Alan11
Alan11
1 year ago

al ejecutar el setup se cierra y se abre super rapido, que debo hacer??

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  Alan11

ejecute en modo compatibilidad windows 7 o windows 8

adalover
adalover
1 year ago

link caido

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  adalover

el link está bien es error suyo si no le carga use el navegador opera con su vpn activo

Jose10
Jose10
1 year ago

los links del juego están caídos

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  Jose10

Solucionado

desconocido20
desconocido20
1 year ago

link caído :c

Barras
Barras
1 year ago

Al iniciar el el juego desde el launcher me sale un error que pone UNKNOWN STRING!!!

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  Barras

hola que pc tiene si lo soporta?

Gston1234
Gston1234
1 year ago

tengo amd 570 series, al parecer el problema son los controladores nuevos de amd, estoy buscando solucion pero parece que la unica es doungradear a versiones anteriores estables

propolytus
propolytus
1 year ago

Al montar el archivo .iso salta error «el archivo imagen esta dañado»

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  propolytus

Hola use WinRAR o daemon tools para abrir losISOS

brunooo
brunooo
1 year ago

No me abre el jugo ni con el fix. Lo ejecuto como administrador, cumplo los requisitos recomendados, probé con los updates y sin ellos, está montado con daemon tools, los antivirus desactivados y aún así me dice que la aplicación no se pudo iniciar correctamente 🙁

isayorl
isayorl
6 months ago
Reply to  brunooo

pudiste solcuionarlo?

Luís1025
Luís1025
1 year ago

Parte 22. Caída por media fire

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  Luís1025

Puede bajarla por otra vía son las mismas partes en todos los gestores de descarga

OIFJIOASF
OIFJIOASF
1 year ago

links caidos!!

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  OIFJIOASF

Los enlaces están ok es error suyo si no le cargan use navegador opera con su VPN activo

benja007
benja007
1 year ago

directamente no me abre, ni con el fix. Le doy a ejecutar y no abre nada más. La vez anterior lo instale y no tuve problema no se que pasa :3 help

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  benja007

que pc tiene lo soporta?

brunooo
brunooo
1 year ago
Reply to  benja007

a mi tampoco me deja abrir

KAYttoz
KAYttoz
1 year ago

AL INSTALAR EL SETUP APARECE AL 6% ERROR LO PROVE MEDIANTE DEAMON TOLLS Y SOLO INSTALA HASTA EL 81% QUE SOLUCION HABRIA

nicolas velasco
1 year ago

gente a alguien le pasa que no se guarda el juego?

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago

ejecute siempre como administrador

william
william
1 year ago

al abrir el setup, sale que no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo, saben si hay alguna solucion?

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  william

monte el ISO usando daemon tools o ultra iso

william
william
1 year ago

me sale que la imagen del disco esta dañado

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  william

use daemon tools o winrar para montar el ISO

bruno marcial
1 year ago

Buenas noches, cuando lo abro como administrador, no me aparece nada carga y nada baje el ultimo undapte baje el crack fix, desactive los graficos y nada.

VeroxPiviMod
Editor
1 year ago
Reply to  bruno marcial

hola que pc tiene?

-30%
Oferta Crimson Desert

30% DE DESCUENTO

CLAVE GLOBAL PARA XBOX Y PC

Compra Ahora