ASSASSINS CREED ROGUE PC ESPAÑOL

ASSASSINS CREED ROGUE PC ESPAÑOL

Descargar Assassin’s Creed Rogue para PC en español es un videojuego de acción-aventura y sigilo de ficción histórica. La historia se centra en el presente donde un nuevo empleado en Abstergo Entertainment se mete en la piel de Shay Patrick Cormac a través del Animus.

La trama comienza en el año 1752 con Shay y Liam (un asesino profesional y corsario del «Chevalier»). Ambos se encuentran varados en una isla en el atlántico Norte durante la Guerra de los Siete Años. Después de liberar a unos contrabandistas de un barco británico, el personaje infiltrado en Abstergo sale del Animus y se encuentra con Violet Da Costa quien le indica que el archivo de memorias de Shay tiene un virus que afecta al edifcio de Abstergo que está asociado con Helix. Una vez arreglado el problema, el personaje regresa al Animus para seguir investigando los recuerdos de Shay.


FICHA TÉCNICA


TRAILER


CAPTURAS


REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1 ó Windows 8/8.1 (64bit Versións only)
  • Procesador: Intel Core2Quad Q6600 @ 2.4 GHz ó AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHzH
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTS450 ó AMD Radeon HD5670 (1024MB VRAM) ó Intel HD4600
  • DirectX: Versión 10
  • Disco duro: 12 GB espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Tarjeta de sonido con latest driver
  • Notas adicionales: Supported Video Cards at time de release: NVIDIA GeForce GTS 450 ó superior, GeForce 500, 600, 700, 900 series / AMD Radeon HD 5670 ó superior, Radeon HD 6000, 7000, R7, R9 series / Intel HD4600, HD5200 / Note: Laptop Versións de these cards may work but are NOT officially supported.

INSTRUCCIONES

  1. Descargar juego (recomiendo megadownloader)
  2. Descomprimir carpeta .rar
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools» o similar
  4. Comenzar la instalación con «Setup.exe» y esperar a que termine
  5. Cuando finalice la instalación crackear el juego ( Dentro del ISO hay una carpeta llamada «CODEX» copiar el contenido y pegar ne la carpeta del juego que quedo en » Disco Local C://Archivos de programas X86/Ubisoft «
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Divertirse 😉

ENLACES DE DESCARGA

Mega y Google Drive

Torrent

Advertisements