CÓMO DESCARGAR EN Pivigames.blog

CÓMO DESCARGAR LOS JUEGOS EN ÉSTA PÁGINA

Ohayo PiviGamers :D, seguramente se han dado cuenta que estamos haciendo cambios en nuestra página, estos cambios son debido a las nuevas normas que está determinando Google, entre ellas es que ya no puede estar el link acortado directo en la página, de lo contrario tendría mala reputación y la pueden tirar :(, pero no se me preocupen, ya que estas medidas son exactamente para evitar eso!

A continuación les muestro la forma correcta de descargar los juegos para que no tengan ninguna duda y sigan descargando su contenido preferido 😉

 

En cuanto a la publicidad, solo usamos 1 acortador por opción de descarga, este acortador es  https://lyon.kim/ref/VeroxPivi , nunca pondremos más de 1 acortador ya que sabemos lo molesta que puede llegar hacer la publicidad, pero lamentablemente es necesaria para mantenernos online, de lo que genera esa publicidad y con sus Donativos podemos seguir subiendo juegos.

Tenemos pensados más cambios a nivel de personalización, entre ellos un chat o foro para usuarios, ranking de los juegos (donde ustedes podrán calificar si es bueno o no) etc.. pero estos cambios se irán haciendo poco a poco una vez se haya terminado la migración de links.

Sin más me despido de ustedes, y si tienen alguna duda o comentario lo pueden dejar en la sección de comentarios 😀

Verox Pivi

Si no sabes como VER LOS ENLACES O DESCARGAR LOS JUEGOS da CLIC AQUÍ

     
Advertisements