DEAD RISING PC ESPAÑOL

DEAD RISING PC ESPAÑOL

Descargar Dead Rising para PC en Español un videojuego de acción-aventura y survival horrordesarrollado por Capcom y producido por Keiji Inafune.

La historia de Dead Rising se centra en Frank West, un fotoperiodista quien termina atrapado en un centro comercial en la ficticia ciudad de Willamette, Colorado, que está infestada de zombies. Frank debe defenderse él mismo de los ataques de los zombies, rescatar sobrevivientes, pelear contra psicópatas enloquecidos, y seguir vivo mientras trata de desenmascarar la verdad detrás del incidente. El jugador controla a Frank como él explorando el centro comercial, usando cualquier objeto disponible como arma. El jugador puede completar diferentes misiones principales y opcionales para obtener Prestige Points (en español: Puntos de Prestigio) (PP) y ganar habilidades especiales.


FICHA TÉCNICA


TRAILER


CAPTURAS


REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos

  • SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Intel® Core ™ 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon ™ X2 2.8 Ghz o superior
  • Memoria: 2 GB de Ram
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® 550Ti / AMD 6770
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (en la versión mega y google drive descargará un block de notas dentro están los links  de descarga)
  2. Descomprimir las carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con “Daemon Tools o similar”
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación copiar todo el contenido de la carpeta “CODEX” y pegar en la carpeta del juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar

ENLACES DE DESCARGA

Mega y Google Drive

Torrent

Advertisements