ICARUS PC ESPAÑOL V3.0.27 + ONLINE STEAM

ICARUS PC ESPAÑOL

Descargar ICARUS PC Español, es un videojuego multijugador en mundo abierto del creador de DayZ que lleva al jugador  a soportar la naturaleza salvaje alienígena del planeta que da nombre a la aventura, al mismo tiempo que exploran su entorno, cosechan, crean y cazan para buscar fortuna. 

Cuenta con un importante trasfondo argumental detrás, proponiéndonos viajar hasta el mayor error de la humanidad en la exploración espacial


FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 19.5 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS (Crack by Codex)
  • FECHA DE ESTRENO: 03/12/21
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 14/09/26
  • TEXTOS: English, French, Italian, German, Spanish, Spanish (Mexico), Portuguese-Brazil, Russian, Polish, Japanese, Korean, Chinese Simplified, Chinese Traditional, Thai, Indonesian
  • AUDIO:  English

  • COMPRAR EN STEAM:

ESTA VERSIÓN INCLUYE

  • ICARUS Juego descarga para PC v3.0.27 (10.09.2026); 20 DLC are included.
    Installation time with 16 threads CPU and SSD – 6 minutes. Credits to Razor12911.

GAMEPLAY TRAILER

 



REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64-bit versions)
  • Procesador: Intel i5 8400
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
  •  

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64-bit versions)
  • Procesador: Intel i7-9700
  • Memoria: 32 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA RTX 3060ti
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar 😉

►PARA JUGAR ONLINE

  1. Descargar y descomprimir el crack online
  2. Copiar todo el contenido del crack y pegarlo en la carpeta de su juego
  3. Iniciar Sesión en STEAM con su cuenta
  4. Usted puede crear un servidor y mandar invitación a sus amigos de steam que también descarguen el juego para unirse

ENLACES DE DESCARGA

🎮 JUEGO v3.0.11

Mega, Mediafire

Torrent

 

 

 

 

🎮 FIX ONLINE


5 1 vote
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
72 Comentarios
Dottewd
Dottewd
4 months ago

esta funcionando el online?

Cristian Garcia Cardoso

an update would be awesome, but I still love it!

Pimenton
Pimenton
5 months ago

Hola, cuando sacan al version 3.0.8? se puede jugar con un amigo que tenga el juego comprado en steam?

Cristian Garcia Cardoso

Hola! Podrias añadir los nuevos DLC? Gracias!

McQuinn
5 months ago

Hola, podríamos tener la nueva actualizacion que incluye los nuevos DLC? Ojalá se pueda. Gracias!

McQuinn
5 months ago

Hola, acabo de descargar el icarus, la update(3.0-3.0.4) y el fix online para jugar con un amigo a los DLC ya que yo solo tengo comprado el original, y al abrirlo me aparece como que si quiero jugar a Dangerous Horizons tengo que comprarlo. No se podría añadir o soy al único que no le deja jugarlo? Gracias!

VeroxPiviMod
Editor
5 months ago
Reply to  McQuinn

No puedem unirse un pirata y un original

odonto
odonto
5 months ago

hola con mi amigo nos instalamos este juego y no podemos jugar online. no funciona el shit tab y no podemos jugarlo. alguna solucion?

Mauro*
Mauro*
5 months ago

Hola! Instale todo la 3.0 y la actualizacion, pero cuando entro me dice que compre el paquete de expansión nuevo, no lo tengo desbloqueado. Alguno le paso?

Barres
Barres
6 months ago

Hola, no me aparecen muchos de los dlc al igual que el ultimo, estoy haciendo algo mal?

Section
6 months ago
Reply to  Barres

no sé si funcionó del todo porque ahora mi juego no pasa de 40 fps en cualquier configuración a pesar de tener especificaciones mayores a la media y que yo antes jugaba a 174 fps, pero yo lo que hice fue modificar el crack, ya que en este ultimo faltan las key de algunos dlc, ya te digo el proceso abajo

Section
6 months ago
Reply to  Barres

lo mejor sería hacer un back up de la carpeta engine del juego por si te lelgas a equivocar no tengas que reinstalar el juego, bueno amigo es algo fácil de hacer pero escribirlo es complicado:

1- primero vas a abrir 2 ventanas de tu explorador de archivos, en una vas a ir a la carpeta donde esta instalado tu icarus y vas a localizar la carpeta ENGINE, y en la otra vas a abrir el online fix y vas a ver que también tiene una carpeta llamada ENGINE.

2- luego tomando como referencia la ventana de el online fix vas a ir haciendo click en cada una de las sub carpetas (literalmente solo tiene de a una) y vas a hacer lo mismo en la ventana donde tienes instalado el icarus, por ejemplo en orden, primero engine, luego Binaries, Third party, y así sucesivamente, tienes que tomar de ejemplo la carpeta del ONLINE FIX porque así te aseguras en terminar en el mismo lugar, ya que el engine del icarus tiene demasiadas subcarpetas.

3- NOTA: (SI TE PREGUNTA COMO ABRIR CADA ARCHIVO SIEMPRE DILE QUE EN BLOCK DE NOTAS)
En ambas ventanas vas a terminar en la SUB CARPETA llamada Win64, pero notarás que ambas son diferentes, no te preocupes es así porque no tienes el online fix puesto, si ya lo tenias puesto NO PASA NADA enfócate en 2 carpetas listo? las cuales seran, EN LA VENTANA DEL JUEGO, vas a ver una carpeta llamada STEAM_EMU la vas a reconocer porque es una de las 2 únicas carpetas que tiene como una tuerquita, abre el archivo y haz a un lado la ventana, ahora en LA VENTANA DEL FIX ONLINE vas a ver un archivo llamad ONLINEFIX, fíjate que también tenga una tuerquita en el icono y abrirás el archivo también.

4- Una vez abiertos ambos archivos vas a notar que en ambos ONLINEFIX y STEAM_EMU hay cosas diferentes y tal vez raras, pero no le prestes atención, en ambos solo tienes que fijarte en la seccion que dice [DLC], ambos la tienen pero vas a notar que el onlinefix tiene muchos menos que el steam_emu, ahora presta atencion

5- vas a ir a onlinefix y solo en la seccion [DLC] vas a borrar lo que comprende esa seccion (claramente no borres donde dice [DLC]), no borres nada más a que me refiero con esto, un ejemplo de lo que tienes que borrar se v aa ver así:

1648531=Icarus: Supporters Edition

solo que cada dlc tiene su nombre y su key, una vez borrado vamos al otro paso,

6- ve a la carpeta Steam_emu y copia todos los DLC que están ahí y los pegas en la parte donde borraste anteriormente los DLC en el archivo onlinefix, así te aseguras que no te queda ni se repite ninguno, un ejemplo literal de lo que debes copiar y pegar es esto ( literal copie y pegué lo mío aquí):

1648531=Icarus: Supporters Edition
1648532=Icarus: New Frontiers Expansion
1648533=Icarus: Dangerous Horizons Expansion
1648540=Icarus: Holdfast Outpost
1648541=Icarus: Iceholm Outpost
1995690=Icarus: Styx Expansion
2445280=Icarus: Interior Decorations Pack
2536360=Icarus: Tecton Outpost
2536370=Icarus: Everbark Outpost
2536380=Icarus: Cactus Outpost
2536390=Icarus: Arcticus Outpost
2679990=Icarus: Industrial Furniture Pack
2686540=Icarus: Art Deco Furniture Pack
2790990=Icarus: Creature Comforts Pack
2791000=Icarus: Homestead Content Pack
2923820=Icarus: Pet Companions Pack
2923830=Icarus: Zebra Rescue Mission
3052290=Icarus: Matariki Mission
3315290=Icarus: Great Hunts Campaigns
3364360=Icarus: Frostfall Outpost
3984230=Icarus: Aquatica Isle Outpost

7- una vez modificado esto, ya puedes agregar el fix online normalmente como lo exige pivi en su pagina, que es copiar y pegar toda la carpeta engine del fix y pegar y reemplazar en la carpeta destino del icarus. y listo ya tendrás todos los dlcs como si nada

DISCLAIMMER:

se que serpia mucho más facil decirte que copies y pegues lo que yo coloqué en el paso 6, pero no sé si sean los mismos numeros en todas las instalaciones, así que mejor que lo hagas y lo aprendas para que veas como funciona realmente, es sencillo, demasiado de hecho, y fue una solucion que encontré yo mismo ya que ningun video en internet habla de esto. espero disfrutes el juego tanto como yo lo he estado haciendo, y si piensas que algo esta roto no lo está , actualizaron el juego y volvieron todo más complicado en el nuevo mapa, no se pueden pedir orbitales si no estás en edén, y algunos mods nuevos fueron agregados

Section
6 months ago

hola pivi espero puedas ayudarme, reinstalé esta ultima versión y y jugué antes del crack online para probar el mapa nuevo unos minutos, instalé el crack, metí mi archivo guardado que llevo pasando desde hace años con este juego y resulta que me aparece que debo comprar la expansión del juego, hay algo que pueda hacer?

Miguel
Miguel
6 months ago

se puede actualizar el juego que ya tengo instalado? o tengo que empezar desde cero para esta nueva actualizacion?

VeroxPiviMod
Editor
6 months ago
Reply to  Miguel

hola no hay forma de actualizar debe volver a descargar todo

Suitingboss
Suitingboss
6 months ago

Pivi ya tiene el ultimo DLC?

VeroxPiviMod
Editor
6 months ago
Reply to  Suitingboss

Sipy

Dalmiro
Dalmiro
7 months ago

Tengo que meter el update las dos veces ? tipo pasar de la versión normal al 2.3.5 y de ahi meter nuevamente la update a la 2.3.11?

N4N077
N4N077
9 months ago

actualiza el torrent o informa que es una version vieja y que los updates no van a funcionar.

richar
richar
10 months ago

pivi los enlaces del fixonline no funcionan

VeroxPiviMod
Editor
10 months ago
Reply to  richar

los enlaces están ok si no le cargan use navegadores como tor

hivitro
hivitro
11 months ago

Pivi!!!! todos los enlaces para jugar online estan caidos !

VeroxPiviMod
Editor
11 months ago
Reply to  hivitro

Eso pasa cuando su proveedor de internet bloquea el sitio use navegadores con con como tor y opera

hilvar
hilvar
11 months ago

faltan archivos o estan corruptos, el juego se me queda en cargando geometria.
cuando creo personaje nuevo me deja entrar en una partida nueva, pero luego intentas volver a entrar y ya no te deja.

Jhon Connor
Jhon Connor
11 months ago

Veo que aun a dia de hoy continua el error de que al cargar partida se queda en «cargando geometria» y no deja jugar, solo puedes iniciar partida nueva, da pereza empezar una y otra vez desde 0.

Bertosoft
Bertosoft
11 months ago

No me deja jugar con mando 🙁

VeroxPiviMod
Editor
11 months ago
Reply to  Bertosoft

Hola intente usar emulador de mando como x360, xpandder o ds4

Ele Eme
Ele Eme
11 months ago

Todavia no hay el update para el 2.3? Hay que descargarlo si o si de Mediafire?

-30%
Oferta Crimson Desert

30% DE DESCUENTO

CLAVE GLOBAL PARA XBOX Y PC

Compra Ahora