IOBIT MALWARE FIGHTER LICENCIA HASTA EL 2017

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

IObit Malware Fighter es un antiespías que promete defender el PC contra todo tipo de malware. Tiene un aspecto moderno y agradable. Recomendamos usarlo junto con un antivirus.

Un híbrido de antivirus y antiespías

  • IObit Malware Fighter es una utilidad que protege el PC contra programas molestos y a veces peligrosos, como virus-espía, barras del navegador o utilidades de control remoto. Sus autores recomiendan usarlo junto con un antivirus para una protección mayor. Aunque no se defina como antivirus, Malware Fighter cuenta con las funciones típicas de la categoría, como un escáner de archivos, que busca malware en las carpetas del disco duro, y un escudo web, que evita cambios en la página inicial y en la configuración del navegador. La vigilancia de Malware Fighter es constante y abarca varias áreas del PC, como las descargas o la conexión de memorias USB (muchos virus entran por esa vía). Las actualizaciones son diarias, y se pueden enviar archivos sospechosos a IObit para que los analice en su laboratorio.

Atractivo, pero también alarmista

  • El aspecto de Malware Fighter es agradable, muy en la línea de los demás antivirus para Windows 8, con una ventana de fondo oscuro y el uso del color para expresar la urgencia de cada tarea. Cuando Malware Fighter detecta un cambio sospechoso, muestra un aviso en la barra de tareas.
  • Los avisos no se verán si estás jugando o viendo una película: el modo silencioso reduce el consumo de recursos de Malware Fighter y bloquea automáticamente cualquier amenaza, además de cancelar actualizaciones y escaneos. En las opciones puedes definir excepciones.
  • El lenguaje empleado por Malware Fighter resulta en ocasiones demasiado alarmista. Clasifica algunos problemas como urgentes cuando en realidad no lo son, y no duda en recomendar aplicaciones adicionales con la promesa de resolver “problemas” cuya naturaleza no explica.

Bueno como escudero, pero nada más

  • La eficacia de Malware Fighter es mediocre. En nuestras pruebas pudimos bajar, descomprimir y ejecutar algunos de los virus más peligrosos del momento, como Cryptolocker, sin que Malware Fighter hiciera sonar la alarma. Ni siquiera saltó al efectuar un escaneo manual.
  • Otros virus, como Zeus o njRAT, solo fueron detectados al ejecutarlos. Y cuando instalamos adware que cambia la home del navegador, Malware Fighter no consiguió bloquear el cambio. En resumen: Malware Fighter es a menudo incapaz de detener el malware de última generación.

A la luz de estos resultados, no recomendamos el uso de IMF como único producto de seguridad. Si ya tienes un antivirus y quieres añadir un arma adicional a tu arsenal, instalar Malware Fighter no hará daño, pero no te fíes únicamente de su escáner a la hora de luchar contra el malware.

FICHA TÉCNICA

CAPTURAS

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el programa
  2. Descomprimir carpeta .rar
  3. Comenzar la instalación con el “Setup.exe” y esperar hasta que termine
  4. Una vez finalizada la instalación, Ejecutar el programa como “Administrador”
  5. Dar clic en activar producto o registrar.
  6. Abrir el block de notas “key” elegir una clave y copiar en el registro, guardar y listo

DESCARGA

 

 

 

Si no sabes como VER LOS ENLACES O DESCARGAR LOS JUEGOS da CLIC AQUÍ

     
Advertisements