MEDAL OF HONOR PACIFIC ASSAULT

INFORMACIÓN DEL JUEGO

En Medal of Honor: Pacific Assault, el jugador asume el papel del soldado Thomas Conlin, un marine de los Estados Unidos asignado al teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Los niveles incluyen el ataque a Pearl Harbor, el asalto a la isla de Makin, la campaña de Guadalcanal y la batalla de Tarawa.

El mundo se observa desde una perspectiva en primera persona, con la excepción de un nivel en el que el jugador pilota un Douglas SBD Dauntless en medio de un combate aéreo. La acción toma lugar en los inicios de la guerra, comenzando con el entrenamiento militar y el ataque a Pearl Harbor (1940-1941) y concluyendo con la batalla de Tarawa (1943).

El prólogo del juego comienza con el asalto a Tarawa, hasta que nos alcanza una granada. El protagonista comienza a recordar su historia desde su entrenamiento como marine 2 años antes. Tras esto, nos vamos a Hawai, donde nos asignan al USS Arizona. Pero los japoneses atacan Pearl Harbor antes de poder llegar. Ante esto, intentamos hacer lo posible por defendernos.

La guerra comenzada, eres asignado al 2º batallón de Raiders, donde te encuentras con tus amigos del campamento. Tu primera misión es el asalto nocturno al Atolón Makin. Tras esta exitosa misión llegas a Guadalcanal, donde deberás luchar ferozmente contra el enemigo. La última misión es en Tarawa.

FICHA TÉCNICA

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • Procesador: Intel Pentium IV 1.5GHz+ o AMD Athlon.
  • Memroria: 512 MB.
  • Tarjeta gráfica: 64 MB GeForce 3 o ATI Radeon 8500 o superior compatible DirectX 8.1.
  • DirectX: 9.0c.
  • Disco duro: 4.5 GB de espacio libre.

INSTRUCCIONES

  1.  Descargar el juego
  2. Descomprimir el juego
  3. Montar el archivo ISO con “Daemon Tools” o similar
  4. Dar clic en SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar 😉

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1


OPCIÓN 2


Advertisements