REANIMAL PC ESPAÑOL
Descargar REANIMAL para PC en Español Es un juego de terror y supervivencia en primera persona donde el jugador debe enfrentarse a criaturas extrañas, resolver acertijos y avanzar por escenarios llenos de tensión. Su atmósfera inmersiva y su narrativa fragmentada lo han convertido en un título muy popular entre los fans del horror psicológico.
Si estás buscando descargar Reanimal para PC, aquí encontrarás una guía completa para hacerlo de forma rápida, segura y optimizada. Reanimal se ha convertido en uno de los juegos más buscados por su estilo único, su ambientación oscura y su mezcla de supervivencia, exploración y misterio. A continuación, te explico todo lo que necesitas saber antes de instalarlo en tu computadora.
FICHA TÉCNICA
- PLATAFORMA: PC
- PESO TOTAL: 11.71 GB
- FORMATO: ISO ELAMIGOS (Crack by FLT)
- FECHA DE ESTRENO: 13/02/25
- FECHA DE ACTUALIZACION: 31/08/26
- TEXTOS: nglish, French, Italian, German, Spanish, Spanish (Mexico), Russian, Polish, Czech, Portuguese-Brazil, Arabic, Japanese, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese
- AUDIO: English, French, German, Spanish (Mexico), Russian, Polish, Portuguese-Brazil, Japanese, Simplified Chinese

- COMPRAR EN STEAM
ESTA VERSIÓN INCLUYE
- Descargar REANIMAL Juego para PC en Español v367303 (07.08.2026).
DLC: The Prisoner, Foxhead and Muttonhead Masks. - Update v368137 (Se descarga e instala por separado)
GAMEPLAY TRAILER
CAPTURAS
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimos:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10/11
- Procesador: Ryzen 5 2400G / Core i5-9400F
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: GeForce GTX 1060 / Radeon RX 480
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
Recomendados:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10/11
- Procesador: Ryzen 5 3600X / Core i7-7700KTBD
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: GeForce RTX 2060 / Radeon RX 6600XTTBD
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
INSTRUCCIONES
- Descargar el juego
- Descomprimir carpetas RAR
- Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
- Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
- Ejecutar el juego como Administrador
- Jugar 🙂
►PARA PONER EL UPDATE
- Descargar y descomprimir el archivo
- Ejecutar el SETUP.EXE e instalar en su juego instalado
- Ejecutar el juego como Administrador
- Jugar 🙂
►PARA JUGAR ONLINE
- Descargar el pase de amigo de REANIMAL directamente desde STEAM
- Descargar y descomprimir el fix online
- Copiar el contenido del FIX y pegarlo en el pase de amigo que descargaste
- Iniciar sesión en steam
- Ejecutar el juego
- Invitar amigos y jugar
ENLACES DE DESCARGA
JUEGO
Mega, QIWI y Mediafire
Torrent
UPDATE
FIX ONLINE





me salta un error cada vez que intento crear sala como anfitrion (connect login no eas 0 failed with eos result code), alguien me puede decir que estoy haciendo mal? Me he descargado el juego pirata, el pase de steam, creo que no estoy poniendo donde toca cada cosa, me podriais decir que hago con lo descargado de steam y donde va el fix online?
el fix va en el pase de amigo
osea me instalo el juego pirata y el pase por separado y meto el fix en el pase. Desde donde abro el juego? desde el pase?
SIP así es
Ya no esta por mediafire lo volveran a subir?
me aparece Steamworks fix was succesfully activated, please restart the game. que hago ?
lea instrucciones le falta el pase de amigo de steam
A alguien le pasa que mientras corres, no te deja girar? Algo tiene mi juego que no me deja cambiar de dirección cuando corro. Probé otro juegos y el Pad va de lo mas normal.
Pivi me sale este error, sabes como solucionarlo? Tengo descargado tambien el pase de amigo.
Me sale este error cuando intento crear una partida online. Y si doy unirme tambien. Alguien sabe porque? O como solucionarlo pivi? Gracias
Hola esta usando el.pase de amigo?
Si lo tengo descargado, pero tengo que abrir el juego pirata no? y el crack en la carpeta del juego pirata o en el de pase de amigo?
En el pase de amigos
no entiendo donde lo pego el fix en el juego crack o en el pase amigo me liao xD
este metodo me reconoce los logros de steam? porque con mi hermano jugamos little nigthmare 3 pirata y si nos dio logros al jugarlo.
Este de momento no es posible esperemos que con una futura actualización
Pivi ayuda con un video explicativo de como instalar lo del fix online para jugar cooperativo
ya tengo el friend pass y todavia no funciona y tengo todo bien con el antivirus
donde se debe descomprimir el FIX ONLINE?
en el juego descargado o en el de STEAM?
En el steam
puse el crack online y no me abre el juego
Lo puso según las instrucciones?
Desactive el antivirus.. y cuando descargo el fix.. no me aparece el archivo exe.. de la carpeta Overholm :c
No me funciona el fix online incluse desactive mi antivirus o sera solo la carpeta rar la que tengo que pegar en base del juego ? ayuda
Puso el pase de amigos??
No me deja descargar para jugar online. Alguien me lo puede pasar ?
Quite el Windows defender
el crack online me lo elimina el defender automaticamente segun se descarga
Quite defender, use antivirus buenos
Vale por esa parte esta todo correcto (perdon por los dos mensajes que pense que el primero no se habia enviado)
Pero por lo que veo es para jugar con alguien que si tenga el juego no? Puesto que solo deja unirse a una partida
Si con amigos que igual lo descarguen pirata
Alguien puede explicar que hacer con el pase de amigo y como meter el fix online cuando abro el juego no se ejecuta como space war como de normal
pongo el fix online y no me abre el juego
Sigio instrucciones y reviso antivirus??
OSEA PARA JUGAR CON UN AMIGO TENGO QUE DESCARGAR EL PIRATA Y EL PASE AMIGOS DE STEAM ?
Eso dicen las instrucciones
cuando estoy por crear la sala, donde aparece esperando jugadores, no me aparece el codigo de sala y me sale un cartel del propio juego que dice que no se ha podido conectar con el usuario o algo asi, a alguien mas le paso?