SILENT HILL F PC ESPAÑOL + Update v1.3.389562

Descargar Silent Hill F para PC en Español  marca el regreso de una de las franquicias más icónicas del survival horror, esta vez con una ambientación completamente nueva en el Japón rural de los años 60. Desarrollado por NeoBards Entertainment y publicado por Konami, este título promete una experiencia escalofriante con una narrativa profunda, atmósfera inquietante y elementos visuales perturbadores. Disponible para PC, Silent Hill f combina exploración, misterio y terror psicológico en una historia escrita por Ryūkishi07, autor de novelas visuales de culto. Si eres fan del género y buscas una experiencia que te mantenga al borde del asiento, este juego es una descarga obligada.


FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 39.60 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 23/09/25
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 24/07/26
  • TEXTOS: English, French, Italian, German, Spanish, Spanish (Mexico), Polish, Portuguese-Brazil, Russian, Japanese, Korean, Simplified Chinese, Traditional Chinese
  • AUDIO: English, Japanese

  • COMPRAR EN STEAM

Compra el juego más barato y actívalo en tu biblioteca

Steam Gear Icon Instant Gaming

-38% €89.99 €55.99 Comprar

ESTA VERSIÓN INCLUYE

  • Descargar SILENT HILL F Juego para PC en Español v1.1.378720 (23.09.2025).
    DLC: White Sailor School Uniform, Item Pack, Pink Rabbit Costume, Omamori Peony, Bonus Content, Digital Soundtrack, Digital Deluxe Upgrade. 
  • Update v1.3.389562 (Se descarga e instala por separado)

GAMEPLAY TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=1tnYXkoqDg4


REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 11 x64
  • Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1070 Ti or AMD Radeon™ RX 5700
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recomendados

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 11 x64
  • Procesador: Intel Core i7-9700 / AMD Ryzen 5 5500
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® RTX 2080 or AMD Radeon™ RX 6800XT
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como administrador siempre desde el acceso directo del escritorio no desde la carpeta del juego
  6. Jugar 🙂

► PARA INSTALAR EL UPDATE

  1. Descargar y descomprimir el archivo
  2. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar en su juego base
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar 🙂

Nota: Si le da pantalla negra revise su Windows defender ya que suele eliminar archivos.


ENLACES DE DESCARGA

🎮 JUEGO 

Mediafire, Drive, Lolaup, Rapidshare y más

Torrent

🎮 UPDATE


4.2 5 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
393 Comentarios
David Botina
David Botina
1 year ago

Me tira error al instalar, llega a un momento donde se detiene y según Google es por espacio, pero tengo espacio de sobra, que puede ser ??

alejandro
alejandro
1 year ago

no deja jugar solo salen la musica y opciones

Fran Ray
1 year ago

Windows defender desactivado y no borro ningun archivo, abro el juego pantalla negra y se cierra!

Andres
Andres
1 year ago

Pivi , muchas gracias
Alguien ha probado el rendimiento con una RX 9060 XT ? Quiero saber si el juego
está bien optimizado .

kekyos
kekyos
1 year ago

hola amigos me carga el juego, pero no veo ninguna opcion para empezar a jugar, me sale un fondo y un menu en el que puedo ir a libro de diseños, banda sonaora original, opciones, creditos y salir del juego

Last edited 1 year ago by kekyos
Franzi
1 year ago

Hola, el archivo está dañado. Lo descargué 3 veces y en cada ocasión tira «! D:\UTorrent\Sile6ntH1illf-elamigosgames.org\Sile6ntH1illf-elamigos.part01.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en Silent Hill f\Silent Hill f.iso. El volumen está dañado» hay alguna solución?

Franzi
1 year ago
Reply to  VeroxPiviMod

Si, bajé la versión de Torrent y cada ocasión ocurrió lo mismo

Julio Joaquin
Julio Joaquin
1 year ago

a vosotros os da tirones? mi grafica no llega a estar al 100% y no es cuello de botella porque en otros juegos no me ha pasado

PunPun Ow0
1 year ago

está bien aburrido

Alexander Guzmán
1 year ago

Gracias pivi, eres la mejor resubiendo juegos, si no esta no esta en ningún lado, siempre recomiendo tu pagina 🙂

Creepy
1 year ago

Genial

Misha E
1 year ago

Alguien sabe donde se guarda la Data? quiero arreglar unas cosillas del engine para evitar el stutering xd

sergio javier hernandez hernandez

probado y funcionando en pc con:

win 11 pro
ryzen 7 5700
rtx 4060 8gb
64 ram
ssd m2

juego funcionando arranca al llavazo sin apagones ni cuelgues, aun asi mal optimizado se ve que posteriormente deben sacar parches.
la configuracion viene bloqueada en 1080
con mi pc en modo rendimiento yo creo que a duras penas alcanza 24 fps y es injugable pero poniendolo en modo desempeño marca que corre a 60fps, se le nota de inmediato que no
andara sobre los 40 a duras penas pero con texturas mas decentes.
no se por que pero no consume ni el 70% del procesador ni de los graficos, la ram ni se diga casi no la usa.

jugable pero falta optimizar.

Adrian hierro
Adrian hierro
1 year ago

Cuando intento instalar me lanza un error de DLL. Instalé sin antivirus, descargué sin interrupciones y nada. Ayuda por favor.

Sin-titulo
Dany70
Dany70
1 year ago

alguien me puede ayudar a cambiar la resolución de pantalla se queda en predeterminado en 1080 a 50 hz en el juego pruebo cambiando en modo ventana pero no se puede alguien sabe que hacer?

Last edited 1 year ago by Dany70
sathya
sathya
1 year ago

hola, a mi no me aparece para iniciar partida entra al juego pero no tengo fomra de jugar

Robert
Robert
1 year ago

xdxd que rapidos csm

Folckin
Folckin
1 year ago

alguien podria ayudarme, cuando entro no tengo sombras y tengo todas las configuraciones graficas casi al maximo, ¿alguien que tenga el msimo problema?

eltontoide
eltontoide
1 year ago

tiene virus?

seize16
seize16
1 year ago

alguno le pasa que no le deja abrir el setup? me tira esto

Screenshot-2025-09-25-201109
Gerson
Gerson
1 year ago

que raro no me deja descomprimirlo ni montarlo, me sale error a cada momento

-30%
Oferta Crimson Desert

30% DE DESCUENTO

CLAVE GLOBAL PARA XBOX Y PC

Compra Ahora