THE SIMS 3 ULTIMATE COLLECTION PC ESPAÑOL

THE SIMS 3 ULTIMATE COLLECTION PC ESPAÑOL

Descargar Los Sims 3 Ultimate Collection es un videojuego de simulación social para PC, Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular y aclamada serie Los Sims.

La herramienta de crear un sim se ha rediseñado respecto a entregas anteriores. Se ha aumentado el nivel de detallismo a la hora de definir los detalles faciales, y ha cambiado el sistema de configuración del cuerpo. Mientras que en entregas anteriores a la hora de crear un sim sólo se podía escoger entre cuerpo intermedio y sobrepeso (y en el juego se podía alcanzar también un cuerpo musculado) y esos tres modos eran idénticos para todos los sims, en esta entrega cada sim puede tener un cuerpo diferente al de otro. Existen tres deslizadores para los hombres y cuatro para las mujeres que permiten configurar al milímetro la complexión de cada sim.


FICHA TÉCNICA

ESTA VERSIÓN INCLUYE

  • The Sims 3, Into the Future, Movie Stuff, Island Paradise, University Life, 70s, 80s, & 90s Stuff, Seasons, Supernatural, Diesel Stuff, Katy Perry’s Sweet Treats, Showtime, Master Suite Stuff, Pets, Town Life Stuff, Generations, Outdoor Living Stuff, Late Night, Fast Lane Stuff, Ambitions, High-End Loft Stuff, World Adventures.

TRAILER


REQUISITOS DEL SISTEMA

nimos:

  • Windows Vista
  • Procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente.
  • 1.5 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0.
  • Microsoft Windows Vista con Service Pack 1.
  • Al menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar 🙂

ENLACES DE DESCARGA

Mega y Google Drive

Torrent