TOM CLANCY’S GHOST RECON WILDLANDS ULTIMATE EDITION PC ESPAÑOL
Descargar Tom Clacy’s Ghost Recon Wildlands Ultimate Edition para PC en Español; Acabar con el cártel de Santa Blanca se convierte en una experiencia más potente con Tobii Eye Tracking. Las funciones como Extended View, Aim at Gaze y Communications Wheel te permiten usar el movimiento natural de tus ojos para interactuar y formar parte del juego, sin interrumpir o alterar tus controles habituales. Al disponer ahora de un amplio conjunto de funciones de seguimiento ocular, la comunicación en equipo se hace más fluida, los tiroteos son mucho más intensos y la exploración de los escenarios se convierte en una aventura mucho más inmersiva.
FICHA TÉCNICA
- PLATAFORMA: PC
- PESO TOTAL: 40 GB
- FORMATO: ISO CPY
- FECHA DE ESTRENO: 07/03/17
- FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 25/02/22

- COMPRAR EN STEAM:
ESTA VERSIÓN INCLUYE
- Ghost Recon Wildlands Juego v14.12.20
- Fallen Ghosts
- Narco Road
- Bear Patch
- Bolivian Minibus
- Dragon Pack
- Ghost Pack-Rebellion
- Huntsman Pack
- Kraken Pack
- Lion Patch
- Phoenix Patch
- Skull & Bones Patch
- Special Ops Pack
- The Peruvian Connection Mission
- Bonus Content.
TRAILER
CAPTURAS
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimos:
- SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
- Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz or AMD FX-4320 @ 4 GHz or equivalent
- Memoria: 6 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX660 / AMD R9 270X (2GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX-compatible using the latest drivers
Recomendados:
- SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
- Procesador: Intel Core i7- 3770@ 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4 GHz or better
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX970/GTX 1060 or AMD R9 390/RX480 (4GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX-compatible using the latest drivers
INSTRUCCIONES
- Descargar el juego (en la versión mega y google drive descargará un block de notas dentro están los links de descarga)
- Descomprimir todas las carpetas RAR
- Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
- Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
- Ejecutar el juego como Administrador
►PARA INSTALAR EL CRACK FIX
- Descargar y descomprimir el fix
- Copiar el contenido del fix y pegarlo en su juego
- Este fix soluciona problemas de arranque del juego
ENLACES DE DESCARGA
JUEGO
Mediafire y Google Drive
Torrent





no anda para nada, ni instalndo fix o si, o dando explcusin, o instalando drivers de c++ o visual, o drivers draficos nada.. no anda
trae audio latino?
pa cuando un fix online
Hola, tengo windows 11 25H2. No inicia, no hace nada. Ni antes ni después del crack. En el historial de protección no señala ningun archivo
El juego ni si quiera se abre…
No deja descargar el crack
porque pasa esto ??
porque me pasa esto
hola, el juego me abre pero de la primera pantalla esa del titulo se me cierra, estoy en windows 11 que podria ser?
Hola e intentado iniciar el juego y no abre, y hasta puse el fix y todo y no inicia para nada
Hola tiene la última versión de Windows 11?
hola buenas tengo el juego exclusiones puesto tengo el fix instalado pero se me pone el circulo en azul cargando se me quita y no me abre
Hola pusi el crack fix?
El juego arranca bien pero se queda esperando y nunca da el menu del juego, solo se queda cargando, lo deje toda una noche y no pasa de esa pantalla de carga. Saben alguna solucion?
Me suelta un error al descargar
Será error al instalar revise que tenga espacio suficiente o cambie la ruta
Pivi me carga el logo del juego y luego desaparece y nunca abre el juego ya instale los fix pero sigue igual
tambien desactive el antivirus
Hola revise si algo en su equipo no lo bloquea y solucione problemas de compatibilidad de windows
hola, dado que amí también me pasó, y estuve un tiempo investigando en internet, el problema surge de un archivo dentro del juego (_dbdata.dll) tienes que buscarlo en un foro de reddit, ya que no se si se pueden compartir links por aqui si no con mucho gusto lo compartiria, lo reemplazas en la carpeta raiz del juego y listo el juego funciona perfecto
Es una pena el juego no se ejecuta ni descomprimiendo e instalando el juego y el Fix en una carperta con excepciones de antivirus. Simplemente no sale ningún error ni aparece su ejecución en el administrador de tareas.
NO LO HABRE Y YA PUSE EL CRACK
no se pone en español aunque le cambie el idioma
tiene mod coop??
no lo siento
cosorro!!
ya instale el fix pero no me habre el juego.
no arranca, ya lo instale 2 veces y nada.