ATOM RPG: POST-APOCALYPTIC PC

ATOM RPG: POST-APOCALYPTIC PC

Descargar Atom RPG: Post ApocalypticEs post-apocalíptico de Fallout RPG y en el espíritu de todos en Rusia. Los jugadores disfrutarán de una realidad alternativa en la que las dos superpotencias no pudieron evitar la guerra. En 1986, el mundo viejo ha dejado de existir, la guerra no duró mucho tiempo, y sólo un pequeño grupo de personas logró sobrevivir. Durante los últimos 20 años, la humanidad está tratando de sobrevivir en las tierras baldías, tratando de recrear la antigua civilización.

El juego tiene lugar en el territorio de la URSS. organización átomo está tratando de restaurar su anterior nivel de vida, la gente recoge todos los logros y la tecnología del pasado. Uno de estos grupos bajo el mando del general Morozov, enviado a explorar el tanque antes de la guerra “317”. Pronto se pierde la comunicación con ellos, y usted, como un detective, tiene que encontrar un grupo para investigar la causa de la pérdida.


FICHA TÉCNICA


TRAILER

CAPTURAS


REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • SO: Windows Vista
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GF GTX 460
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con “Daemon Tools o similar”
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta llamada “SKYDROW” copiar todos los archivos que contiene ir a su juego instalado y pegarlos
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar 😉

ENLACES DE DESCARGA

Mega y Google Drive

Torrent

Advertisements