ACE COMBAT ASSAULT HORIZON ENHANCED EDITION

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Ace Combat es una de las franquicias más queridas de la industria de los videojuegos. Se trata de la vertiente arcade y más divertida de los simuladores de vuelo que hemos podido ver a lo largo de la historia de las consolas. Quince años después de la primera entrega aparecida en Playstation, y algo más de cuatro desde que el último juego sobremesa de la saga pisara Xbox 360 -el notable Ace Combat 6-, nos llega este Assault Horizon. Las cosas han cambiado bastante. Mucho, como los videojuegos en sí en estos últimos tiempos.

El proyecto anunciado por Namco Bandai de recuperar la saga de aviación bajo el desarrollo de Project Aces era un anuncio importante por diversos motivos. Primero, porque Playstation 3 recibiría por primera vez un juego de esta saga -Fires of Liberation fue exclusivo de Xbox 360- y segundo, porque se daba un giro a la saga importante y a primera vista con tan solo pocos segundos de tráilers e imágenes. A ambos hechos hace falta añadirle algo de números: a pesar de ser de un género menor, la saga lleva más de diez millones de copias vendidas. La franquicia no es una desconocida. Y la fórmula que se ha querido usar en esta octava entrega tampoco.

Las influencias del conflicto moderno tan de moda gracias a Call of Duty se ven también en el argumento, enemigos y los escenarios en los que transcrurre la acción. Assault Horizon nos ubica escasos años después de hoy en día, y nos hará visitar lugares como los Estados Unidos, Dubai o Rusia entre otros. A estos emplazamientos reales -ya no ficticios- y a un momento actual en el tiempo, le añadimos el protagonista Bishop del escuadrón Warwolf y enemigos terroristas, entre ellos los rusos, y tenemos el cóctel perfecto. Añadimos otros personajes que articulan la historia desde puntos diversos y tenemos un patrón conocido en lo que trama se refiere.

FICHA TÉCNICA

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • SO: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / 8 (32 o 64 bits, optimizado para 64 bits y procesadores multicore)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o AMD Athlon X2 a 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 8800GT o superior; ATI Radeon HD 3850 o superior
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco Duro: 16 GB de espacio libre

Recomendados:

  • O: Windows Vista / Windows 7 / 8 (32 o 64 bits, optimizado para 64 bits y procesadores multicore)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad a 2.7 GHz o superior, AMD Phenom X4 a 3 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 8800GT o superior; ATI Radeon HD 3850 o superior
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco Duro: 20 GB de espacio libre

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (en la versión mega descargará un block de notas dentro encontrará todos los links de descarga)
  2. Descomprimir TODAS LAS CARPETAS RAR (Deben de estar en la misma carpeta seleccionar todas y dar clic derecho descomprimir aquí)
  3. Montar el Archivo ISO con “Daemon Tools” o similar
  4. Comenzar la instalación dando clic en SETP.EXE
  5. Una vez finalizada la instalación copiar el contenido de la carpeta “PROPHET” y pegar en la carpeta del juego instalado en “Disco Local C:/Archivos de Programas X86”
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar 😉

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2 (Torrent Magnético)

Ace.Combat.Assault.Horizon.Enhanced.Edition-PROPHET.Torrent

Advertisements