ALPHA PROTOCOL

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Con Alpha Protocol™, Obsidian Entertainment ha creado un juego de rol con tintes de thriller y todas las papeletas para convertirse en un superéxito. La trama, ambientada en el mundo del espionaje, narra las andanzas de Michael Thorton, un agente del gobierno sin muchas tablas pero entrenado para neutralizar a todos cuantos pongan en peligro la seguridad nacional. Su objetivo es enderezar las misiones en las que otros fracasan y evitar la catástrofe internacional, para lo cual tendrá que echar mano de toda su destreza y audacia, hacer pesquisas y servirse de la misma norma con la que sus enemigos pretenden frenarlo: el protocolo alfa.

Todo lo que haga Thorton afectará al destino del mundo actual. De ahí que sea tan importante que el jugador no sólo decida qué hará, sino también qué personalidad y actitud tendrá el protagonista. La mezcla de combate moderno (que destaca por su dinamismo), las posibilidades de avance del personaje y los elementos tomados del rol dan a Alpha Protocol un aire innovador nada habitual en este género.

Todos estos elementos hacen de Alpha Protocol un buen ejemplo del rumbo que están tomando los juegos de rol de próxima generación. El realismo del argumento está a la altura de las mejores novelas de espionaje y su calidad está avalada por el nombre de sus creadores: Obsidian Entertainment, responsables de juegos como Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith™ y Neverwinter Nights.

FICHA TÉCNICA

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • SO: Windows XP® / Windows Vista®
  • Procesador: Intel® a 2.4 GHz, AMD™ a 2.0 GHz o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM para XP / 2 GB de RAM para Vista
  • Gráficos: Familia nVidia® GeForce 6 (6800 GT o superior), familia ATI™ 1300 XT o superior (los modelos X1550, X1600 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos de sistema)
  • Disco Duro: Al menos 12 GB de espacio libre
  • Sonido: Dispositivo y drivers compatibles con DirectX® 9.0c
  • Versión de DirectX®: 9.0c

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (en la versión mega descargará un block de notas dentro encontrará los links de descarga)
  2. Descomprimir TODAS LAS CARPETAS RAR AL MISMO TIEMPO
  3. Montar el archivo ISO con “Daemon Tools” o similar
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación crackear el juego, dentro del ISO encontrará una carpeta llamada “PROPHET” copie el contenido y pegue en la carpeta del juego instalado en “Disco Local C:/Archivos de ProgramasX86”
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar 😉

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

Advertisements