BAYONETTA 2

INFORMACIÓN DEL JUEGO

En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

La bruja ha vuelto

Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales.

Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente. Elige entre los modos de juego “Classic” y “Touch”. Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega, que entusiasma a los fans del juego y a los amantes de la acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más en línea con los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Podrán usar la pantalla táctil del Wii U GamePad para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.

FICHA TÉCNICA

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • OS: WINDOWS 7 O SUPERIOR (64BITS)
  • CPU: INTEL CORE I5/I7 O SIMILAR AMD
  • RAM: 8 GB++ (30 FPS SUPERIOR)
  • GRAFICOS: GEFORCE 970 O SUPERIOR O SIMILAR AMD.
  • DIRECTX: 11
  • DISCO: 30 GB LIBRES.

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (descargará un block de notas dentro estan los links de descarga)
  2. Descomprimir todas las carpetas RAR
  3. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  4. Ejecutar el juego como Administrador
  5. Jugar 😉

NOTA: El juego utiliza el emulador CemU 1.7.4d que se incluye en la instalación 😉

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1mega

OPCIÓN 2

Si no sabes como VER LOS ENLACES O DESCARGAR LOS JUEGOS da CLIC AQUÍ

     
Advertisements