BLACKWOOD CROSSING

 

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Blackwood Crossing es un juego de aventuras en primera persona con mucha carga argumental. Se trata de una historia evocadora llena de intriga y misterio.
Jugarás como Scarlett, una adolescente que busca su lugar en el mundo. Te despertarás desorientada y descubrirás que, junto a tu hermanito Finn, os encontráis inexplicablemente en el interior de un tren en movimiento.

Sin embargo, cuando aparece una figura misteriosa, queda claro que no se trata de un viaje en tren corriente. Será el principio de una travesía mágica llena de vida, amor y pérdidas.
Al explorar este drama, en el que el mundo y tus habilidades se desarrollarán de formas extraordinarias, te verás en la obligación de examinar tu relación con Finn. Sois huérfanos y vuestra relación siempre ha sido fuerte. Con todo, la adolescencia abrirá la puerta a nuevos intereses y empezarás a alejarte.
Según vayas descubriendo las razones de la angustia de Finn, las consecuencias de tu alejamiento se volverán sorprendentemente claras.

FICHA TÉCNICA

juntos

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • SO: Windows 7 or later
  • Procesador: Core i3-550 2.5ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 460 or higher with 1GB of Memory
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el archivo ISO con “Daemon Tools” o similar
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación crackear el juego, dentro del ISO encontrará una carpeta llamada “CRACK” copie el contenido y pegue en la carpeta del juego instalado en “Disco Local C:/Archivos de Programas X86”
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar 😉

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1

mega

OPCIÓN 2

zn8vmru

 

 

Advertisements