EL PRINCIPE DE PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Prince of Persia Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo en el universo de Las Arenas del Tiempo, el favorito de los fans. Durante su visita al reino de su hermano tras su aventura en Azad, el Príncipe se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército empeñado en destruirlo. Cuando se toma la decisión de utilizar el antiguo poder de las Arenas en una apuesta desesperada por salvar al reino de la aniquilación absoluta, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a soportar el peso del auténtico liderazgo, y descubrirá que un gran poder suele acarrear un coste muy elevado. Las características del juego incluyen:

  • Jugabilidad Clásica Reinventada: Desde el combate contra múltiples enemigos a gran escala hasta las increíbles proezas dignas de un acróbata en entornos gigantescos, mejoradas por la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas potenciará las prodigiosas habilidades del Príncipe hasta llevarlas a niveles nunca vistos.
  • Una Experiencia de Superproducción: Prince of Persia Las Arenas Olvidadas ofrecerá al jugador momentos verdaderamente cinematográficos gracias a la avanzada tecnología que ofrece el galardonado motor Anvil. Con una guerra desatada a las puertas del reino, las habilidades del Príncipe se pondrán a prueba como nunca antes a lo largo de increíbles y épicos momentos.
  • Domina la Naturaleza: Con los poderes de la naturaleza y del tiempo jugando a su favor, el Príncipe dispondrá de un dominio sin parangón sobre su entorno y sus enemigos. El Príncipe descubrirá que las fuerzas desatadas de la naturaleza forman una combinación letal junto con su capacidad para rebobinar el tiempo.

FICHA TÉCNICA

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • SO: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7
  • Procesador: Intel Pentium D Dual core a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
  • Memoria: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista, Windows 7 (2 GB / 4 GB recomendado)
  • Gráficos: Compatible con DirectX 9.0c con 256 MB y Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendado) (ver lista de soportados*)
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Disco Duro: 8 GB
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c (recomendado sistema 5.1)

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el archivo ISO con “Daemon Tools” o similar
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejcutar gamesettings.exe para escoger idioma español
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar 😉

 

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1

mega

OPCIÓN 2

Si no sabes como VER LOS ENLACES O DESCARGAR LOS JUEGOS da CLIC AQUÍ

     
Advertisements