HITMAN 2 PC ESPAÑOL
Descarga HITMAN 2 PC Español la nueva entrega del agente 47, una historia de suspenso y espionaje dónde tu misión es eliminar al escurridizo cliente clandestino y desenmarañar su milicia, pero cuando el agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo.
FICHA TÉCNICA
- PLATAFORMA: PC
- PESO TOTAL: 70 GB
- FORMATO: ISO ELAMIGOS
- FECHA DE ESTRENO: 13/10/18
- FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 01/05/19
- COMPRAR EN STEAM: https://store.steampowered.com/app/863550/HITMAN_2

ESTA VERSIÓN INCLUYE
- Hitman 2 Gold Edition
- Update 2.13 CPY (se descarga aparte)
- Update 2.14 CPY Free Starter Pack (Se descarga aparte)
- Update 2.20 CPY Hantu Port (se descarga aparte)
- Update 2.21 https://steamcommunity.com/gid/103582791462459301/announcements/detail/1649916786513443300
TRAILER
CAPTURAS
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimos:
- SO: OS 64-bit Windows 7
- Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Recomendados:
- SO: OS 64-bit Windows 10
- Procesador: Intel CPU Core i7 4790 4 GHz
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 1070 / AMD GPU Radeon RX Vega 56 8GB
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
INSTRUCCIONES
- Descargar el juego (en la versión de mega y google drive debe descargar todas la partes en las que esta dividido el juego)
- Descomprimir carpeta RAR
- Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o Similar»
- Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
- Una vez finalizada la instalación Entrar a la carpeta llamada «CRACK», esa carpeta esta dentro del ISO, copiar todos los archivos que tiene y pegarlos en su juego instalado
- Ejecutar el juego como Administrador
- Jugar
ENLACES DE DESCARGA
JUEGO
Mega y Google Drive
Torrent




¡Hola! Descargué el juego y coloqué el Crack donde iba, desactivé el windows defender pero simplemente lo abro como administrador y no aparece nada, no inicia
es libre de virus?
LOS LINKS (xd)
no hay ninguna forma de jugarlo con mando de ps5?
Es curioso, tuve que activar el VPN y hacer una sesion privada para poder descargar el juego desde españa… Algo sucede en el cloudfire de españa..
es la liga española ha puesto un bloquea a varias IP de cloudflare que para impedir la transmisión de los partidos, cuando no le carguen las páginas tendrá que usar vpn
link caido
link de google drive caido
hay un error el juego no abre,lo ejecuto como admin y solo no pasa nada, ya esta crakeado y ya revise si era el antivirus y tampoco.
pivi, al ejecutar como admin, abre steam y dice «se ha producido un error al abrir el juego:no hay licencias»
debe crackear el juego después de instalar
ya lo hice, no sirve ;C
no cargan los links
ya estan funcionando de nuevo
pivi, ahora solo sirve el torrent. que es bastante lento 🙁