HYTALE PC ESPAÑOL
Descargar HYTALE PC Español es un videojuego de aventura, rol y construcción que combina la libertad de un sandbox con la profundidad de un RPG. Desarrollado por Hypixel Studios, el título invita a los jugadores a explorar el mundo de Orbis, un universo generado por bloques lleno de biomas únicos, criaturas misteriosas, mazmorras, jefes y secretos por descubrir.
En PC, Hytale ofrece una experiencia centrada en la creatividad y la exploración. Los jugadores pueden recolectar recursos, construir estructuras detalladas, fabricar herramientas, combatir enemigos y participar en misiones dentro de un mundo vivo y dinámico. Su estilo visual recuerda a los juegos voxel clásicos, pero con animaciones más fluidas, efectos modernos y un enfoque narrativo más profundo.
FICHA TÉCNICA
- PLATAFORMA: PC
- PESO TOTAL: 3.3 GB
- FORMATO: P2P
- FECHA DE ESTRENO: 12/01/26
- FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 01/06/26
- TEXTOS: English, Spanish
- COMPRAR EL JUEGO: https://hytale.com/

ESTA VERSIÓN INCLUYE
- Descargar HYTALE Juego para PC v0.5.2
GAMEPLAY
https://www.youtube.com/watch?v=wccYS_cfCRs
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimos:
- Sistema operativo: Windows 10 64-bits (v.1809)/Windows 11
- Procesador: Intel Core i5-7500 o equivalente/AMD Ryzen 3 1200 o equivalente
- Tarjeta gráfica: integrada: Intel UHD 620 / AMD Radeon Vega 3 o dedicada: NVIDIA GTX serie 900 / AMD Radeon serie 400 / Intel Arc A-Series
- Memoria RAM: 8 GB (con gráfica dedicada)/12 GB (con gráfica integrada)
- Almacenamiento: SSD SATA con al menos 20 GB libres
Recomendados:
- Sistema operativo: Windows 10 64-bits (v.1809)/Windows 11
- Procesador: Intel Core i5-10400 o equivalente/ AMD Ryzen 5 3600 o equivalente
- Tarjeta gráfica: integrada: Intel Iris Xe / AMD Radeon 660M o dedicada: NVIDIA GTX serie 900 / AMD Radeon serie 400 / Intel Arc A-Series
- Memoria RAM: 16 GB
- Almacenamiento: SSD con al menos 20 GB libres
INSTRUCCIONES
1- Desinstalen todas las versiones de java e instalen Temurin JDK de adoptium
https://adoptium.net/es/temurin/releases
2- Conetar RADMIN VPN O HAMACHI, Abren start-server en Hytale\install\release\package\game\latest\Server
3- Inician Hytale van a Severs, le dan a Direct connect y ponen la IP con la que coincidan con su amigo
(queda agregar que no importa si usan Hamachi o Radmin, deberia de funcionar para los dos)
ENLACE DE DESCARGA
JUEGO v0.5.2
Fix Online Incluido
Mega, Mediafire, Gofile




O una de dos o nos la estas intentado colar con un pedazo virus que te cagas o nos estas mintiendo en la cara lo unico que estas haciendo es decirle a la gente que se descargue la nueva version y bla bla bla pero vamos a ver no te das cuenta que el HypixelLauncher no inicia de ninguna de las maneras da una solucion demasiado extraño me parece que no des ningun tipo de infomacion encima repitiendo lo mismo todo el rato, tened cuidado con este tipo de gente la verdad….
Soy el único que puede personalizar el avatar?
Solo se puede jugar por lan en online o el fix online tambien es por steam
Gente logre que funcione el online,
1 – tienen que desinstalar el java convencional e instalar Temurin JDK de adoptium
https://adoptium.net/es/temurin/releases
2 – abrir start-server que esta en esta direccion:
Hytale/install/release/package/game/latest/Server/start-server
3 – una vez abierto el server abren el juego y se conectan a el con la ip que tengan de la red que usen para jugar online
Exactamente como uso el fix-online?
Esq quiero editar el avatar q aparece ahi pero me dice q estoy modo OFFLINE
porfa pivi tu de por si acaso sabes como?
QUIEN QUIERE JUGAR CONMIGO EN MI MUNDO===??==?
tengo un problema, no tengo idea de como conectarme o que mis amigos se conecten a mi, luego de crear la red en radmin e iniciar el mundo el servidor o el mundo no le aparece a nadie de los que estan en mi red, o el tutorial no esta bien o no entiendo nada
no puedo editar mi skin
COMO CREO UN MUNDO CON UN AMIGO CON EL HAMACHI AYER LO INTENTE PERO NO ME DEJA
los links del online no andan
Hola buenas descargue el online y cuando lo abri intente editar mi skin pero esta todo bloqueado, si saben como arreglarlo me dicen porfa
No me deja crear avatar, dice que estoy en modo offline. He probado el fix Online y luego de trastear me deja entrar pero me sale todo el contenido bloqueado (pelo, ropa, etc.) alguien sabe solucionarlo?
No sé puede usar crear skins? Alguien sabe?
hola lo descargue pero no esta en español como lo puedo colocar en español ?
Se puede instalar mods?¿
Lastima que esté en inglés, ni idea si más adelante lo traducirán, por ahora hay un mod en CurseForge llamado Spanish Translation.
Como no tengo experiencia en los juegos tipo Minecraft, no hay npcs? pueblos etc… solo animales y enemigos, ya que lo juego en offline y será aburrido si no hay nada.
La opción Online Play para jugarlo en su versión online, está deshabilitada.
use radmin vpn pero no funciona el online y estan todas las cosas bloqueadas,no se puede editar la skin ni nada.
holaaa aun no hay fix?
El boton de «Online Play» no esta activo, sin eso no deja entrar en online, ya intente con Hamachi o probando con mi IP tambien. Solo me pasa a mi o es algo que todavia no se soluciona ?