HYTALE PC ESPAÑOL
Descargar HYTALE PC Español es un videojuego de aventura, rol y construcción que combina la libertad de un sandbox con la profundidad de un RPG. Desarrollado por Hypixel Studios, el título invita a los jugadores a explorar el mundo de Orbis, un universo generado por bloques lleno de biomas únicos, criaturas misteriosas, mazmorras, jefes y secretos por descubrir.
En PC, Hytale ofrece una experiencia centrada en la creatividad y la exploración. Los jugadores pueden recolectar recursos, construir estructuras detalladas, fabricar herramientas, combatir enemigos y participar en misiones dentro de un mundo vivo y dinámico. Su estilo visual recuerda a los juegos voxel clásicos, pero con animaciones más fluidas, efectos modernos y un enfoque narrativo más profundo.
FICHA TÉCNICA
- PLATAFORMA: PC
- PESO TOTAL: 3.3 GB
- FORMATO: P2P
- FECHA DE ESTRENO: 12/01/26
- FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 01/06/26
- TEXTOS: English, Spanish
- COMPRAR EL JUEGO: https://hytale.com/

ESTA VERSIÓN INCLUYE
- Descargar HYTALE Juego para PC v0.5.2
GAMEPLAY
https://www.youtube.com/watch?v=wccYS_cfCRs
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimos:
- Sistema operativo: Windows 10 64-bits (v.1809)/Windows 11
- Procesador: Intel Core i5-7500 o equivalente/AMD Ryzen 3 1200 o equivalente
- Tarjeta gráfica: integrada: Intel UHD 620 / AMD Radeon Vega 3 o dedicada: NVIDIA GTX serie 900 / AMD Radeon serie 400 / Intel Arc A-Series
- Memoria RAM: 8 GB (con gráfica dedicada)/12 GB (con gráfica integrada)
- Almacenamiento: SSD SATA con al menos 20 GB libres
Recomendados:
- Sistema operativo: Windows 10 64-bits (v.1809)/Windows 11
- Procesador: Intel Core i5-10400 o equivalente/ AMD Ryzen 5 3600 o equivalente
- Tarjeta gráfica: integrada: Intel Iris Xe / AMD Radeon 660M o dedicada: NVIDIA GTX serie 900 / AMD Radeon serie 400 / Intel Arc A-Series
- Memoria RAM: 16 GB
- Almacenamiento: SSD con al menos 20 GB libres
INSTRUCCIONES
1- Desinstalen todas las versiones de java e instalen Temurin JDK de adoptium
https://adoptium.net/es/temurin/releases
2- Conetar RADMIN VPN O HAMACHI, Abren start-server en Hytale\install\release\package\game\latest\Server
3- Inician Hytale van a Severs, le dan a Direct connect y ponen la IP con la que coincidan con su amigo
(queda agregar que no importa si usan Hamachi o Radmin, deberia de funcionar para los dos)
ENLACE DE DESCARGA
JUEGO v0.5.2
Fix Online Incluido
Mega, Mediafire, Gofile




Para jugar online tienen que entrar a la carpeta (donde tienen el juego) Hytale.Build.13012026-OFME\install\release\package\game\latest\Server, ejecutan el start-server.bat, esperan un rato y despues se van a servers, local y ponen la ip de Radmin del host en direct Connect, y ahi deberian poder entrar
alguien me ayuda? trato de entrar pero me dice desconectado por inactividad alguna solucion para eso?
ONLINE: Solo necesitas instalar Java 25 (https://www.oracle.com/latam/java/technologies/downloads/#jdk25-windows)
y una VPN (https://www.radmin-vpn.com/es) Después de eso, ve a la carpeta donde está el .exe y sigue esta ruta: install > release > package › game > latest > server. Abre el «start-server.bat» y creará un nuevo servidor.
Para unirte al servidor, abre el juego, ve a Servidores, selecciona Conexión Directa, e ingresala ip del radmin ( click derecho en la red copiar ip)
. El servidor se mantendrá en línea mientras la ventana del símbolo del sistema permanezca abierta.
Para cambiar el nombre de su personaje modificar el mismo en el archivo OnlineFix.ini
que grande… Estaba buscando como cambiar el nombre en todos lados xd
Buenas, mi amigo y yo hemos seguido las instrucciones y aun así no se consigue conectar a mi mundo.
Alguna sugerencia?
alguien ha conseguido jugar por hamichi con amigos? me pueden explicar como? muchas gracias
es la version cursebreaker?
Alguien sabe si se puede modificar el avatar?
PIVI GAMES NO FUNCIONA POR FAVOR QUIERO JUGAR OCN MI AMIGOOO
Alguien sabe si se puede modificar el avatar?
tengo el redmin vpn y nada gente dice fail conect to servers o algo asi o no deja y estoy literal lan con cable y lo intente por el programa y nada toca esperar un parche
Como se juega online con lan? No se entiende tu explicacion.
no me sirve ningun enlace del fix online
cuando intento iniciar el launcher del online no se inicia, tengo el hamachi puesto y no me detecta nada el antivirus rollo de que haya borrado algo
A alguien le pasa de que no le abre el juego ni en primer plano ni en segundo plano y ni sale ningun error ni nada?
derrepente se busca crashear y me saca del juego
El online no funciona no encuentra la partida de mi amigo y no se puede usar el online play en el mundo
Pivi cuando creo un mundo me sale failed to connect to server y ya descargue la nueva versión actualize la hora y nada
Buenas ¿Exactamente para jugar online como sería dentro del juego con hamachi?
a mi me pasa que en ele juego los objetos y los mods no se ven de lejos tengo que acercarme para que se vean alguien sabe alguna solución para eso?
no deja jugar online a pesar de seguir los pasos, sale en gris