OPTIMIZA LA MEMORIA RAM PARA TUS JUEGOS – WISE MEMORY OPTIMIZER

Ohayo!! otra vez yop, osea Pivi XD, bueno esto es la segunda parte de mis recomendaciones para optimizar su PC y así expremir sus juegos al máximo, en el post pasado (que si no has visto da clic aquí) les doy unos consejos para Optimizar su PC de manera General y en este post me voy a centrar una de las cosas más importantes LA MEMORIA RAM.

Incluso los sistemas operativos más modernos pueden sufrir de problemas de rendimiento y memoria de vez en cuando. Esto ocurre a menudo cuando hay procesos no deseados o desconocidos en ejecución ‘entre bastidores’. Cerrar estos procesos secundarios es muy sencillo puedes abrir el “Administrador de Tareas” presionando las teclas Ctrl+Alt+Supr identificar los procesos que no este ocupando, dar clic derecho y clic en Finalizar Tarea, pero si te quieres evitar todo este show ya hay muchos programas que hacen esto por nosotros el que les recomendaré es Wise Memory Optimizer, es un programa TOTALMENTE GRATIS.

Wise Memory Optimizer es una excelente herramienta que analizará los estados de rendimiento identifican aplicaciones extrañas y, si es necesario desfragmentar el disco duro en sí.

Este programa se asocia con un diseño extremadamente fácil de usar. Se mostrará variables importantes como la memoria total del sistema operativo libre y las porciones ocupadas y un gráfico circular práctico que elimina las conjeturas de interpretar esta información. A diferencia de otros paquetes Wise optimizador de la memoria no utiliza una gran cantidad de espacio de la CPU. Este es un excelente beneficio si usted no puede permitirse aplicaciones de memoria cargada de mayor tamaño y más. No hay ningún cargo para descargar e instalar el paquete básico.

Pero resumiendo (porque hasta a mi me da flojerita leer todo lo anterior XD) en el siguiente vídeo te mencionó lo más importante de la RAM y el Wise Memory además de COMO UTILIZARLO ADECUADAMENTE obviamente al final encontrarás el link de descarga de este programa 😀

Descargar Wise Memory Optimizer

Advertisements