PRINCE OF PERSIA (Príncipe de Persia 2008)

PRINCE OF PERSIA PC ESPAÑOL

Descarga Prince Of Persia PC en Español y domina las acrobacias, la estrategia y las tácticas de combate del más ágil guerrero de todos los tiempos. Cuélgate del borde de edificios, realiza acrobacias aéreas perfectamente medidas y deslízate a través de cañones, edificios y prácticamente cualquier cosa que esté a tu alcance. Este nuevo guerrero deberá utilizar todas sus nuevas habilidades a lo largo de un sistema de combate totalmente nuevo para lograr combatir con éxito a los tenientes corruptos de Ahriman y así poder curar la tierra de la oscura corrupción y restaurar la luz.
Comienza una nueva y épica aventura – escápate para poder experimentar un nuevo y fantástico mundo de la antigua Persia. Historia y elementos ambientales perfeccionados que ofrecen una experiencia de aventura y acción que bien podría competir con las mejores películas de Hollywood.


FICHA TÉCNICA


TRAILER


CAPTURAS


REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista (únicamente)
  • Procesador: procesador Intel Pentium D Dual Core a 2,6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800 o superior (se recomienda Intel Core 2 Duo a 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 o superior)
  • Memoria: 1 GB para Windows XP/2 GB para Windows Vista
  • Tarjeta gráfica:256 MB compatible con DirectX 10.0 o DirectX 9.0 y Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas compatibles)*
  • Versión de DirectX: DirectX 9.0 o 10.0

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (en la versión mega y google drive descargará un block de notas dentro están los links de descarga)
  2. Descomprimir todas las carpetas RAR
  3. Ejecutar el “setup_prince_of_persia_1.0_(18492).exe” e instalar
  4. Ejecutar el juego como Administrador
  5. Jugar 🙂

ENLACES DE DESCARGA

Mega y Google Drive

Torrent

Advertisements