METAL GEAR RISING REVENGEANCE PARA PC EN ESPAÑOL
Descarga Metal Gear Rising Revengeance para PC en Español un título dónde los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Como en los títulos previos, Metal Gear Rising: Revengeance es un juego de acción de sigilo, y el productor creativo Shingenobu Matsuyama indica que el modo de juego se enfocará en dos elementos claves: el ataque con espadas, y un estilo de sigilo que está más basado en la inclusión en el campo de batalla y orientado más a la acción que las entregas anteriores del videojuego y una nueva arma la espada.
FICHA TÉCNICA
- PLATAFORMA: PC
- PESO TOTAL: 24 GB
- FORMATO: ISO RELOAD
- FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 28/05/18 – Resubido
- COMPRAR EN STEAM: http://store.steampowered.com/app/235460/METAL_GEAR_RISING_REVENGEANCE/?l=spanish

ESTA VERSIÓN INCLUYE
- BLADE A BY WOLF
- THE JETSTREAM
- THE VR MISSIONS
- SOUNDTRACK ORIGINAL
TRAILER
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimos
- Sistema Operativo: XP o Vista o 7 or 8.
- MicroProcesador: Intel Core i5 2400.
- Memoria: 2 GB RAM.
- Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTS 450.
- DirectX: Version 9.0c.
- Espacio en Disco Duro: 25 GB.
Recomendados:
- SO: XP or Vista or 7 or 8
- Procesador: Intel Core i7 3770
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia Geforce GTX 650
- DirectX: Versión 9.0c
- Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card
INSTRUCCIONES
- Descargar el juego (en la versión mega y google drive descargará un block de notas dentro están los links de descarga)
- Descomprimir las carpetas RAR
- Montar el archivo ISO con «Daemon tools o similar»
- Ejecutar el «Setup.exe» e instalar
- Una vez finalizada la instalación copiar el contenido de la carpeta «CRACK» y pegar en la carpeta del juego
- Ejecutar el juego como Administrador
ENLACES DE DESCARGA
Mega y Google Drive
Torrent




no funca el juego, lastima tendre q emularlo en ps3
no funciona xd lo peor es que tanto comentario diciendo tantas coss que hacer que bajar que no bajar que cambiar que no cambiar y al final nada sirve xdddde
pivi el torrent no tiene semilla se va a actualizar???
torrent semilla caido
el torrent no tiene semilla
El Archivo de utorrent se queda en «Descargando», Alguna solucion?
Hola Pivi, queria informar que el pirata que tienen de este juego no me funcionó, al iniciarlo la pantalla del juego se abre en blanco y se cierra automaticamente al instante. El pirata de la pagina Fitgirl me funcionó y no me salto el antivirus. Pueden escanearlo con el antivirus y subirlo por aca como una segundo opcion para los que tengan el mismo problema que yo y el otro que comentó. Saludos y gracias por tan abundante galeria.
alguien más tiene problemas al momento de guardar partidas?
Estas ejecutando como Administrador?
Hola ya descargué e instalé el juego pero no hay ninguna carpeta «CRACK»
que significa Montar el archivo ISO con «Daemon tools o similar»
Abrir el archivo iso usando programas como daemin tools
he probado con 3 programas distintos, 5 juegos y este es el unico que se congela al intentar montar el iso
Hola, vaya a windows defender y en control de aplicaciones y navegador / proteccion basada en reputacion y deshabilita la opcion que dice , comprobar aplicaciones y archivos
alguien sabe como hacer para jugar con el mando de ps5
Hola alguien mas tuvo problemas con que reconozca controles?
Cuando abro el juego despues de intalarlo se abre una ventana en blanco con el nombre del juego en la esquina y se cierra
Hola intenté solucionar problemas de compatibilidad de windows
Lo acabo de intentar, reinicie el pc y sigue sin funcionar
lograste solucionarlo?
me pasaba lo mismo, lo que me había faltado era copiar los dos archivos de la carpeta crack a la carpeta del juego y después de eso me abrió
LINKS CAIDOS
USE TORRENT SIEMPRE ACTIVO
Unos consejos para los que tengan problemas con el juego y/o sean nuevos jugadores
1: Descargad el programa ForceFix, ya que arregla un bug que fuerza al juego a ir a 24hz mientras esta activo (primero ejecutais el programa y luego el juego, es bastante sencillo e intuitivo de usar)
2: El cuerpo mejorado con el que empezais luego del prologo, tiene un buff al daño con respecto a otras armaduras, es de un 11%, el cuerpo de Desperado hace que los enemigos les cueste más detectarte, y no, el juego no te dice nada al respecto.
3: Para esquivar, se usa el boton de salto y ataque a la vez, con el mando, y la z con el teclado, esa esquiva no es como en otros juegos, sin embargo otorga frames de invulnerabilidad y se llama defensa ofensiva
4: En modo Revengeance (la dificultad mas alta), los enemigos reciben 4 veces mas daño de los parrys (excepto el metal gear excelsus y el senador armstrong, ya que no se les puede hacer parry, en su lugar, Armstrong recibe mas daño de los quick time events)
LINKS CAIDOS