STARCRAWLERS

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Construir un equipo de aventureros renegadas en los límites del espacio, tomando trabajos de megacorporaciones para cazar recompensas, rivales de sabotaje y llevar a cabo espionaje corporativo. Si puede navegar por los intrincados política de la riqueza y el poder, que sólo podría sobrevivir el tiempo suficiente para pasar sus créditos ganados con esfuerzo.

Eres un rastreador, y eso significa que trabaja para los que pueden pagar. La recuperación de activos, espionaje comercial, y el caos de alquiler son sólo algunos de los servicios especializados de su tripulación. Si algo necesita hacer sombra, es probable que un rastreador será involucrados. Si tienes éxito, será recompensado con un mejor salario, entonces cualquier avión no tripulado corp puede soñar. Además, ganará el respeto de la variedad ecléctica de los comerciantes, los oportunistas y aventureros que tienen su hogar en los límites del espacio.

FICHA TÉCNICA

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: 2.2Ghz Dual Core
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Gráficos: 1024mb Dedicated VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir ambas carpetas  RAR
  3. Montar el archivo ISO con “Daemon Tools” o similar
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación debe crackear el juego – dentro del ISO hay una carpeta llamada “CODEX” copie el contenido de esa carpeta y peguelo en la carpeta del juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar 😉

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1

mega

OPCIÓN 2

 

Advertisements