TERRARIA v1.3.5.3 + ONLINE HAMACHI

 INFORMACIÓN DEL JUEGO

Terraria 1.3.5.3 es un juego de acción, aventura, de mundo abierto, construcción y que además contiene elementos de exploración como juegos clásicos del SNES. El jugador puede personalizar a su personaje, cambiando su pelo, camisa, pantalones etc. Al principio el jugador recibirá un hacha de cobre, un pico de cobre y una espada corta de cobre, cien puntos de vida (cinco corazones).

El jugador no está obligado a vivir en una casa, sin embargo, puede cambiar la localización en la que aparece al reanudar una partida o al regresar de forma rápida a su casa colocando en un local (puede estar ocupado por algún npc) una cama, y dando clic derecho sobre ella.

¡Cava, lucha, explora, construye! Nada es imposible en este juego de aventuras repleto de acción. El mundo es tu lienzo y la tierra misma es tu pintura.
¡Coge tus herramientas y adelante! Crea armas para deshacerte de una gran variedad de enemigos en numerosos ecosistemas. Excava profundo bajo tierra para encontrar accesorios, dinero y otras cosas muy útiles. Reúne recursos para crear todo lo que necesites y conformar así tu propio mundo. Construye una casa, un fuerte o incluso un castillo. La gente se mudará a vivir ahí e incluso quizás te vendan diferentes mercancías que te ayuden en tu viaje.
Pero ten cuidado, aún te aguardan más desafíos… ¿Estás preparado para la tarea?
Características principales:

  • Jugabilidad “sandbox” (juega libremente en un mundo a tu disposición)
  • Mundos generados de forma aleatoria
  • Actualizaciones gratuitas de contenido

FICHA TÉCNICA

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7.
  • Procesador: 1.6 GHz.
  • Memoria: 512 MB de RAM.
  • Disco Duro: 200 MB de espacio libre.
  • Gráficos: Shader Model 1.1 con 128 MB de VRAM.
  • DirectX: 9.0c o posterior.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

DESCARGA

🎮 JUEGO 

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

 

🎮  PROGRAMAS NECESARIOS

🎮 FRAMWORK 4

🎮 XNAF

🎮 HAMACHI PARA JUGAR ONLINE

 

Si no sabes COMO PASAR LA PUBLICIDAD visita la sección de COMO DESCARGAR CLIC AQUÍ

     
Advertisements