TORMENTED SOULS 2 PC ESPAÑOL
Descargar Tormented Souls 2 PC en Español en Pivigameses ; es la esperada secuela del aclamado survival horror clásico desarrollado por Dual Effect y publicado por PQube. En esta nueva entrega, seguimos nuevamente a Caroline Walker, quien se adentra en los oscuros pasillos de Villa Hess, una clínica religiosa ubicada en un pueblo sudamericano, en busca de ayuda para su hermana atormentada por pesadillas sobrenaturales. Inspirado en títulos como Resident Evil y Silent Hill, el juego ofrece una experiencia de terror psicológico con exploración, puzles, gestión de inventario y combates en tercera persona. Con una ambientación inquietante, narrativa envolvente y mecánicas fieles al género, Tormented Souls 2 se posiciona como uno de los mejores exponentes modernos del survival horror clásico.
FICHA TÉCNICA
- PLATAFORMA: PC
- PESO TOTAL: 19 GB
- FORMATO: ISO ELAMIGOS
- FECHA DE ESTRENO: 23/10/25
- FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 05/06/26
- TEXTOS: English, French, Italian, German, Spanish, Spanish (Mexico), Russian, Portuguese-Brazil, Japanese, Korean, Chinese Simplified, Chinese Traditional
- AUDIO: English

- COMPRAR EN STEAM
Compra el juego más barato y actívalo en tu biblioteca
Instant Gaming
ESTA VERSIÓN INCLUYE
- Descargar Tormented Souls 2 Juego para PC en Español v1.5.0 (04.06.2026); included DLC: Digital Deluxe Edition Upgrade.
GAMEPLAY TRAILER
CAPTURAS
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimos:
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-3470 or AMD Ryzen 5 1400
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, 4 GB or AMD Radeon R9 380, 2 GB
Recomendados:
- SO: Windows 10/11
- Procesador: Intel Core i5-8600K or AMD Ryzen 5 2600X
- Memoria: 12 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3080, 10 GB or AMD Radeon RX 6950 XT, 16 GB
- Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard
INSTRUCCIONES
- Descargar el juego
- Descomprimir carpeta RAR
- Ejecutar el juego como Administrador
- Montar el archivo ISO con «Daemon tools o similar»
- Ejecutar el setup.exe e instalar
- Ejecutar el juego como Administrador
- Jugar 😉
ENLACES DE DESCARGA
JUEGO
Mega, Mediafire y Drive
Torrent




enlaces de mediafire caidos pipipipi
se subira la ctualizacion 1.3.5 ?
El Update Me Daño El Juego, Me Pide Reinstalacion
Hola chicos, no logro hacer correr el juego, voy bien de requisitos, drivers y windows 10 actualizado pero siempre que intento iniciarlo me arroja una ventanita con ¨fatal error¨, lo he reinstalado, ejecutar como administrador y he intentado con y sin el update pero sin suerte alguna. me pueden ayudar?
que especificaciones tiene tu pc
porque si esta raro que no te abra
tengo i7 12700k, 32gb ram ddr5, rtx 3080, samsung ssd 980 pro 1TB y windows 10 actualizado, entiendo que es mas que suficiente para correr el juego, el problema no es requisitos, simplemente nunca abre y arroja ¨fatal error¨, me pueden ayudar? no se que mas intentar.
Hola algún programa instalado en su PC que pueda estar bloqueando?
te refieres a la ejecucion o algun archivo durante la instalacion?
intente deshabilitando el windows defender e incluso reinstale windows con una instalacion limpia y siempre me pasa lo mismo, actualice windows, drivers de gpu, ya probe todo, tambien compre el juego en epic games y lo descargue y tambien falla al igual que este, alguna sugerencia?
Ahí marca error de motor gráfico si lo soporta?
tengo rtx 3080, probe con drivers actualizados y drivers viejos, mi monitor es ultrawide, tenga algo que ver la resolucion?
Por fin lo pude solucionar, luego de probar todas las recomendaciones de todo internet, al final conecte la pc a mi tv que es 4k y el juego abrio, el problema de incompatibilidad lo da el monitor ultrawide, espero le sirva a alguien mas que se encuentre con este error. Luego que el juego abre por primera vez y ajustas los graficos, abre en el monitor ultrawide sin problemas. Gracias a todos por su ayuda.
antes de abrir el juego ve a ajustes de pantallay elige una resolucion mas baja,asi me han funcionado algunos juegos.
Cuando vais a subir Echoes of the living? Es un fan made de resident evil remaster.
Supongo que lo subiran cuando este totalmente terminado, ahora mismo sigue en accceso antisipado y aun no tiene la historia de la chica. asi que posiblemente lo suban cuando este del todo terminado aparte que los creadores aun lo andan corrigiendo bugs.
Y el juego aun no esta en español.
Soy el unico que le pasa, que, al enfrentarse al carcelero no les deja ganarle? Porque ya sea que atraviesa una pared, o hace 3 animaciones de ataque en 2 seg o directamente cancela la animacion de clavarle las dagas en los ojos. LLevare 30 try, de los cuales 26 perdi por bugs, encima estoy sin balas T_T
A alguien mas le paso lo del bug en el ascensor de la planta de procesamiento ?? Luego de matar al boss con el arpon, el ascensor se bugea y no se puede utilizar T_T
es un bug en general puede sucederte en cualquier ascensor bro (a mi me sucedió en el ascensor de el subterráneo de la iglesia), en la comunidad de habla ingles en steam a varios les ha pasado eso en diferentes lados, los desarrolladores dijeron que estan trabajando en un fix para arreglar ese problemita
pivi no me detecta el mando, ni con la app DS4WINDOWS, alguna solucion ?
lo está conectando alambricamente?
compra el mando de xbox original xD
Excelente maravilloso, gracias pivi.
Para cuando el nuevo digimon??
no se sabe ya que tiene protección denuvo tardará en salir pirata
Me sale que tiene virus pivi
es normal recuerde que es piraton
Pero no me deja instalarlo
Hola que error le marca? ponga una captura para poder ayudarle
es la primera vez que instalas un juego? las das a mas opciones y dices que lo instale igualmente
Pivi ya no hay como descargar el primer juego, esta caido!!!
pivi pon el ball x pit
version no compatible
como así no tiene 64 bits?
tan malo es el juego?
Es rara la calificación aquí, ya que en IGN le dan un 7/10 y en Steam tiene reseñas ‘muy positivas’, pero esta es la única página que he visto donde la calificación es inferior a 5.
No confíes en las calificaciones de esta pagina, ponen notas bajísimas a juegos que son buenos o decentes. Muchas veces le ponen mala nota porque el juego que consiguieron sin pagar nada les va mal en sus PC patata o porque los links están caídos o el torrent les va lento. Mejor revisa reseñas directas de Steam.
Buenas pivi, vas a traernos el Jurassic World evolution 3?
no amigo ya que tiene protección denuvo
Hola
Ghjbdxvvv
Eres Como La Hierba Que Florece Por La Mañana Y Por La Tarde Se Seca.