VAGANTE v59e MULTIPLAYER ONLINE

 INFORMACIÓN DEL JUEGO

Vagante es una aventura ambientada en un oscuro mundo de fantasía lleno de monstruos, demonios y ladrones. A pesar de estos peligros, los aventureros viajan comúnmente por estas tierras impertérritas que buscan fama, riquezas y poder.

Un rumor reciente lo tiene que una cierta cueva en el borde de las maderas guarda un tesoro insondable.Mientras un puñado de aventureros intrépidos se han aventurado en la cueva ya, ninguno ha regresado. Sin molestarte por el peligro potencial, te pones en caravana para investigar …

FICHA TÉNICA

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS

Mínimos:

  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel i3-4005U @ 1.7 Ghz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 9400M
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir el juego
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar 😉

► PARA JUGAR ONLINE

Anfitrión un juego
Inicia el juego como → Juego en Línea administrador → Haga clic en la primera opción → servidor host → Ahora comparte su IP con su amigo para conectarlo directamente por su IP, si no pueden utilizar Hamachi o Tunngle que funcione a la perfección.

 

Join juego
Iniciar juego Juego en línea → → → Haga clic en la segunda opción IP Conectar a → A continuación, introduzca la IP que su amigo compartió en su caso.

NOTA : Si no se puede jugar a su amigo mediante la conexión del IP, intente usar Hamachi o Tunngle y utilizar la IP virtual ellos.

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

Si no sabes COMO PASAR LA PUBLICIDAD visita la sección de COMO DESCARGAR CLIC AQUÍ

     
Advertisements