ADOBE CREATIVE CLOUD 2018

 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Creative Cloud te permite hacer todo lo que necesites para convertir tus ideas más brillantes en tu mejor trabajo en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles para compartirlo con el mundo entero.

Creative Cloud te ofrece la colección completa de aplicaciones para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles de Adobe, desde las más básicas como Photoshop hasta nuevas herramientas innovadoras como Adobe XD. Asimismo, obtienes plantillas integradas para impulsar tus diseños y tutoriales paso a paso que te ayudan a ponerte en marcha rápidamente y a mejorar tus habilidades. Tu mundo creativo al completo, en un único lugar.

Creative Cloud llega con cientos de tutoriales paso a paso para que puedas ponerte en marcha rápidamente. Las nuevas plantillas de Photoshop e Illustrator facilitan el diseño de carteles, revistas, aplicaciones para dispositivos móviles y mucho más. Tanto si eres un principiante como un profesional creativo, te tenemos en cuenta. Crea cualquier cosa que puedas imaginar con las mejores aplicaciones de escritorio creativas del mundo. Edita fotografías y vídeos. Diseña gráficos y publicaciones. Crea sitios web, diseños de experiencia de usuario y animaciones. Las nuevas plantillas de Photoshop e Illustrator facilitan que te pongas a trabajar de inmediato. Además, las actualizaciones en un solo clic te proporcionan nuestras innovaciones más recientes y funciones nuevas en cuanto están listas.

Gracias a las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, cuentas con acceso rápido a las fuentes, colores, gráficos, imágenes de Adobe Stock y los activos creativos que más usas. Todos los activos se mantienen actualizados en todos tus dispositivos de sobremesa y móviles. Incluso puedes compartir bibliotecas con los miembros del equipo para mantener tus diseños coherentes y a todo el mundo trabajando en sintonía.

FICHA TÉCNICA

ESTA VERSIÓN INCLUYE:

  • Acrobat
  • After Effects
  • Contribute
  • Dreamweaver
  • Fireworks
  • Flash
  • Illustrator
  • InDesign
  • Photoshop
  • Premiere
  • Adobe Soundbooth

 

INSTRUCCIONES

  1. Descargar los programas desde la página oficial clic aquí 
  2.  Puedes descargar todos o descargar solo los que quieras dando clic en descargar prueba gratuita
  3.  Cuando comience la descarga te pedirá REGISTRARSE  debes usar un correo electrónico y una contraseña (no te preocupes que es la única vez que pedirá eso después de colocar el crack no será necesario)
  4. Cuando haya terminado la instalación no abras los programas
  5. Descargar y descomprimir el crack
  6. Dirigete a “Disco Local C/Archivos de ProgramasX86 o archivos de programas” y buscar ADOBE, dentro esa carpeta están todos los programas vamos ir activando 1 x 1 (ejemplo)
  7. Entramos a ADOBE PHOTOSHOP pega el crack y ejecuta “activador pro” se abrirá un launcher selecciona ADOBE PHOTOSHOP (debes elegir el nombre del programa que vas a activar)  luego da clic en advanced  y selecciona la casilla Force Lang For Apps clic en OK e instalar
  8. Se abre una ventana pidiendo seleccionar un archivo donde dice TIPO DE ARCHIVO esta el nombre del dll que buscarás en la carpeta del programa lo seleccionas y clic en ABRIR, después comenzará el proceso y solo tendrás que esperar a que termine.

Repetir este proceso con todos los programas que hayas descargado 😉

 

DESCARGA

► PROGRAMAS DA CLIC AQUÍ

 

► ACTIVADOR

Si no sabes COMO PASAR LA PUBLICIDAD visita la sección de COMO DESCARGAR CLIC AQUÍ

     
Advertisements