Descargar Hell IS US para PC en Español es un juego de acción y exploración desarrollado por Rogue Factor que nos sumerge en el país ficticio de Hadea, una nación devastada por una guerra civil y una misteriosa calamidad sobrenatural. En esta aventura encarnamos a Rémi, un exmilitar que regresa a su tierra natal en busca de sus padres, enfrentándose a criaturas sin rostro inmunes a las armas convencionales. El juego destaca por su atmósfera inquietante, su narrativa profunda y su enfoque en la exploración sin mapas ni marcadores, lo que obliga al jugador a descubrir el mundo por sí mismo. Con influencias de soulslike, Resident Evil y Zelda, Hell is Us ofrece una experiencia intensa que mezcla los horrores de la guerra con elementos sobrenaturales y arqueológicos.
FICHA TÉCNICA
- PLATAFORMA: PC
- PESO TOTAL: 19.1 GB
- FORMATO: ISO ELAMIGOS
- FECHA DE ESTRENO: 01/09/25
- FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 21/01/26
- TEXTOS: Español, Ingles, Frances, Italiano, Portugues Brasil, Aleman, Ruso, Japones, Polaco, Chino
- AUDIO: English, Frances

- COMPRAR EN STEAM
Compra el juego más barato y actívalo en tu biblioteca
Instant Gaming
ESTA VERSIÓN INCLUYE
- Descargar Hell is Us juego para PC en Español Deluxe Edition
- – ArtBook y Soundtrack
- – Military Pack
- – Secret Code
- – Hollow Walker Pack
- – Phol Guard Pack
- Update v1.5.40 (Se descarga e instala por separado)
GAMEPLAY TRAILER
CAPTURAS
REQUISITOS DEL SISTEMA
Mínimos
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10/11 64-bit
- Procesador: Intel Core i7-7700K or AMD Ryzen 3 3300X
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070, 8GB or AMD Radeon RX 5600 XT, 6GB or Intel Arc A750, 8GB
- DirectX: Versión 12
Recomendados
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10/11 64-bit
- Procesador: Intel Core i7-11700K or AMD Ryzen 5 7600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, 11GB or AMD Radeon RX 6750 XT, 12GB or Intel Arc B580, 12GB
- DirectX: Versión 12
INSTRUCCIONES
- Descargar el juego
- Descomprimir carpeta RAR
- Montar archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
- Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
- Ejecutar el juego como administrador
- Jugar 🙂
► PARA INSTALAR EL UPDATE
- Descargar y descomprimir el archivo
- Ejecutar el SETUP.EXE e instalar en su juego base
- Ejecutar el juego como Administrador
- Jugar
ENLACES DE DESCARGA
🎮 JUEGO
Mediafire, Drive, Lolaup, Rapidshare y más
Torrent





hola luego de instalarlo le doy a ejecutar como adm y me salta un cartel hellIsUs crashed reporter y se cierrra , alguna forma de arreglarlo?
A mi me sucedió también, pero al desactivar MSI Afterburner y RivaTuner, me funcionó perfecto. Si tienes algún programa que te muestre los FPS o estado de rendimiento, prueba desactivandolo.
gracias por el aporte el juego no está mal los acertijos pero en los combates está claro que está hecho para jugar con mando no con teclado yo que juego los juegos en difícil y teclado se me complicaba tendrás que modificar los controles sobre todo la ambientación es buena y la historia también
Tantos comentarios Negativos, se nota que NO SABEN DE VIDEOJUEGOS, faltaba uno como este EXPLORACION, ACERTIJOS, COMBATES y PAISAJES, ufff que gran Juegazo, llevo 3 dias full.
Talvez les molesta que no los guieen en todo momento como estan acostumbrados jsjsjsjs
gracias por sacarme la duda es de los juegos que me gustan muchooooo
me salta alerta de virus
es normal está descargando un juego pirata use antivirus buenos como eset nod 32 o kaspserski
hola alguien de aca que descargo el juego pudo desbloquear las Colinas Vyssa? porque ya hice todo lo posible y no logro desbloquearla alguien me puede ayudar?
me pasa igual, no me deja entrar al bucle y ya elimine todos los guardianes y eso
me pasaba lo mismo estuve dos dias asi. Tienes que agotar los dialogos con el herrero en especial sobre una nota de los vigilantes. Y ahi se abre una notificacion de que ya puedes viajar
Link caido
El link está ok es error suyo si no puede ver los enlaces o lo han bloqueado use navegador opera con su vpn activo
A alguien mas le pasa que cada tanto se le crashea despues de un rato ? si es por la maquina les aseguro que no es y va super bien solo que cada tanto F
Subirán Cronos the new dawn?
Si ya esta subido
Te amo ❤️
zzzz da sueño
Vete a jugar Fornite mejor
El juego definitivamente lo hicieron parecer en el trailer mucho mejor de lo que es. Además, la optimización es horrible. ¿No se tomarán el tiempo como antes para optimizar?
Bro con todo el respeto, es hora de cambiar de PC. Tengo un Ryzen 5 5500 y una AMD RX 6600 y me va a 90 fps en gráficos altos. Si me meto en Can you run it? me dice que no tengo ni el hardware recomendado, y me va perfecto. Por tanto está perfectamente optimizado xD
Esto si es un juego bien optimizado,lo instale pensando en que no iba a poder jugarlo ya q no cumplo con el requisito del procesador y sin embargo lo estoy jugando con todo en alto y va super fluido no como otros como el Wullan.
Un juego de aventura single player y que esta por aqui antes de que salga oficialmente… me parece que lo van a comprar pocos.
gracias pivi por el juego , consulta , subirás hoy el cronos the new dawn ? Vi que al parecer ya salio el juego la edición Deluxe en nueva Zelanda creo
muchas graciaas. una pregunta no se si alguien mas le pasa… se me pone el procesador al 100 con es te juego. cosa que nunca me pasa que se me ponga la grafica a tope si pero el procesador…
quizas le falta optimizar
O está haciendo compilación de sombreadores y por lo general, esta tarea involucra alta demanda de CPU.
gracias pivi sos lo mejor
gracias pivi no esperaba q lo subieran antes del 4
ya esta arriba y aun no sale oficialmente wtf jajaj alguien ya lo instalo?
es la versión Deluxe, sale 3 días antes. Igual que el Cronos, que ya está en elamigos.site, la version deluxe sale 48 horas antes
Muchas gracias Pivi !!
llevo esperando todo el día esta publicación. Gracias Pivi <3
MARICAS
TROLO
GRACIAS AMOR B)
Si anda pensando en maricas, quién es el marica? XD
Man A Alguien No Le Gustó Tu Comentario Creo Que Esta Celosa
Madura, y deja de fastidiar, has dado a conocer tu edad mental, que seguro sea 1 año, o un mes. vaya payaso eres tú, querías atención pues ahí la tienes pero para mal. Payaso
ESTE SUJETO ME ALAGA MUCHO B)
TE DOY LIKE POR QUE ME DAS LASTIMA
DE HECHO LOS BOBOS COMO TU MIDEN CON REGLA LA SABIDURIA O INTELIGENCIA Y NO SABEN QUE ES INFINITA PEDAZOS DE IGNORANTES Y NECIOS LLENOS DE ODIO Y ENVIDIA.