DRIVER EASY v 5.5.4 PROFESSIONAL ACTIVADO 2017

 INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Mantener actualizado nuestro ordenador con Windows no es siempre una tarea fácil con Windows, pero DriverEasy es un programa que te facilita este trabajo. DriverEasy detecta automáticamente, descarga y arregla los problemas que tengas con los drivers. El resultado es un PC actualizado, más estable y con un mejor rendimiento.

DriverEasy realiza un escaneo rápido de tu sistema para buscar todos los drivers que estén desactualizados, y una vez hecho te permite descargarlos directamente desde su interfaz. El proceso completo es cuestión de unos pocos minutos, aunque la descarga de los drivers puede tardar más, dependiendo del peso de archivo.

  • Fácil conductor es el diseño de forma rápida y fácil de identificar a los conductores de dispositivo desconocido, y mantener su conductor en versión más reciente. Mucho más, tenemos que poner en práctica la copia de seguridad del conductor, conductor de restauración y función de desinstalación del controlador, para asegurarse que su conductor seguro y seguro.
  • Fácil conductor tiene una enorme base de datos en línea, que incluyen más de 100 millones controlador de dispositivo de hardware, con lo revolucionario controlador detecta motor, que ayudará a descargar el controlador de dispositivo desconocido, le ayudan a solucionar el problema de controladores.
  • No se preocupe si usted ha perdido el disco de controladores, controlador de fácil puede copia de seguridad del controlador instalado su actual, puede restaurarlos después de la recarga del sistema. Esta es una característica beneficio si usted no está seguro es el nuevo controlador compatible con su sistema o no, puede copia de seguridad controlador existente, y hacer retroceder más tarde.

FICHA TÉCNICA

CAPTURAS

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el programa
  2. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  3. Actualizar el programa a su última versión
  4. Descargar y descomprimir el patch
  5. Copiar el contenido del patch y pegarlo en la carpeta del programa instalado ( al acceso directo del escritorio de clic derecho “abrir ubicación del archivo”, se abre una carpeta ahí pegue 
  6. Una vez ahí ejecutar el patch como Administrador
  7. De clic en GENERATE
  8. Ejecutar el programa como Administrador

 

DESCARGA

PROGRAMA

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

PATCH

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

Si no sabes COMO PASAR LA PUBLICIDAD visita la sección de COMO DESCARGAR CLIC AQUÍ

     
Advertisements