WONDERSHARE DATA RECOVERY [RECUPERADOR DE ARCHIVOS]

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Wondershare Data Recovery es un recuperador de archivos borrados capaz de rescatar más de 500 formatos distintos y devolver particiones enteras a la vida.

La forma más sencilla de usar Wondershare Data Recovery es a través del asistente: especificas el tipo de archivo a recuperar (fotos, canciones, vídeos, documentos de Office, correos), la ruta y finalmente el modo de escaneo (normal o profundo, este último más lento pero más preciso).

Wondershare Data Recovery es bastante meticuloso en su búsqueda. Los archivos se muestran por extensión o ruta. Gracias a la vista previa y a la tabla informativa es posible identificar los archivos con bastante precisión. Para recuperarlos, selecciónalos y haz clic en Recover.

El modo estándar de Wondershare Data Recovery muestra opciones más avanzadas, como la recuperación de particiones y la búsqueda de datos en bruto, la última carta que puedes jugar si ninguna modalidad de escaneo estándar te ha funcionado.

Potente y bien diseñado, Wondershare Data Recovery es un magnífico recuperador de archivos. Su generosa versión de prueba te ayudará a rescatar los datos que necesitas con mayor urgencia. Después de que el programa inicia, automáticamente realizará un “análisis rápido” para explorar rápidamente su disco duro, disco duro perdido o dispositivo de almacenamiento, para encontrar los archivos perdidos en tan sólo 1 minutos. Puede cómodamente hacer una vista previa y localizar los archivos que necesita.

COMO FUNCIONA

  1. Seleccione el Modo de Recuperación: Seleccione el modo de recuperación de acuerdo a cómo perdió sus datos.
  2. Analiza Su Dispositivo/Computadora: Seleccione la ruta de acceso/ubicación donde ocurrió la pérdida de datos, y haga clic en “Iniciar” para continuar.
  3. Recuperación Selectiva: Haga Vista Previa, Recupere y Guarde Archivos.

    Tenga cuidado: No guarde los archivos recuperados en la ruta de acceso o partición donde sucedió la pérdida de datos.

FICHA TÉCNICA

CAPTURAS

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el programa
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Comenzar la instalación dando clic en “Setup.exe”
  4. Una vez finalizada la instalación copiar el contenido de la carpeta “CRACKED” pegar y reemplazar en la carpeta del programa que quedo en Disco Local C:/Archivos de Programas X86
  5. Ejecutar el programa como Administrador 😉

DESCARGA

PROGRAMA


 

Advertisements