JUEGOS DE ORIGIN GRATIS -ZLORIGIN [Actualizado 17/07/17]

JUEGOS DE ORIGIN GRATIS

Ohayo Pivis aquí yo… Verox XD, les dejo este nuevo tutorial para tener ZLORIGIN una aplicación para su PC que nos permitirá descargar juegos GRATIS que pertenecen a la plataforma de Origin, algún son online como los Battlefield y otros son offline pero actualizables como los SIMS4

  1. Lo primero que debemos hacer es Registrarnos aquí una vez que te hayas registrado debes  verificar tu cuenta, te enviarán un correo electrónico para que puedas verificarla.
  2. Descarga el ZLORIGIN [ACTUALIZADO 17/07/17] da clic aquí
  3. Descarga el ZLCLIENTE [ACTUALIZADO 19/06/17] da clic aquí

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

NOTA: Si ya tenías zlorigin previamente instalado solo desintala e instala nuevamente NO BORRES NINGÚN JUEGO lo retomará no se pierde nada de partidas 😉

Nota: Los juegos de BATTLEFIELD  son ONLINE pero cada juego requiere un crack extra favor de dirigirse a cada post para descargar los archivos extras necesarios

SOLUCIÓN A PROBLEMAS COMUNES

::Error-1:: “Error -4: 200 en la descarga” ¿Solución? -Reintenta descargar de nuevo, es un problema en la solicitud de los archivos. ::Error-2::

“Error -196613:0/-196610:0 en la descarga” ¿Solución? -Colocar el ZLOrigin en modo de descarga seguro.

::Error-3:: “Error -327683:0” ¿Solución? -Desactiva la protencción en tiempo real del antivirus o intenta desactivarlo completamente, esto solucióna al 100% este error.

::Error-3:: Opción 2. Tienes que ir a “Run” aprentando Boton de windows +R al mismo tiempo y luego escribir en él “msconfig” presionar ENTER. Luego se nos abrirá un menú en la cual iremos a “servicios” y damos clic en ocultar servicios de windows. Posteriormente buscamos los servicios “Origin Client Service” y “Origin Web Helper Service” y desactivamos esas dos, damos clic en aplicar y reiniciamos nuestro ordenador.

::Error-4:: “Se detiene la descarga” ¿Solución? -Tienes que pausar la descarga y volver a retomarla, en raros casos se debe a que el Zclient se ha desconectado.

::Error-5:: “Descarga fallida” ¿Solución? -Reiniciar la PC y volver a descargar a través del ZLOrigin.

Si no sabes COMO PASAR LA PUBLICIDAD visita la sección de COMO DESCARGAR CLIC AQUÍ

     
Advertisements