MEGADOWNLOADER v1.7.1 + PATCH DESCARGA SIN LÍMITES DESDE MEGA

MEGADOWNLOADER v1.7.1

Descargar MegaDownloader un gestor de descarga de archivos de Mega no oficial y gratuito con el que podrás bajar los ficheros alojados en la plataforma con facilidad desde tu escritorio.

Podrás pausar, detener y reanudar las descargas en cualquier momento, descomprimir paquetes e incluso ver los vídeos en streaming directamente. También puedes limitar la velocidad de bajada si no quieres comprometer tu conexión a Internet.

También es capaz de detectar enlaces de Mega copiados en el portapapeles para añadirlos a la cola y hasta se puede controlar de forma remota gracias a su servidor integrado. Además incorpora otras funciones útiles para bajar archivos, como el soporte para descargas múltiples o la gestión de la prioridad de las descargas (aspectos obviamente necesarios), la codificación de los enlaces y la posibilidad de configurar un servidor web o proxy. Unido a su ligereza y rapidez y al hecho de no necesitar instalación convierten a este programa en un cliente de Mega muy práctico y fácil de utilizar.


FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 20 MB
  • FORMATO: PORTABLE
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 03/08/17


CAPTURAS


TUTORIAL

 

NOTA IMPORTANTE: Esta versión tiene 2 problemas el primero es que la descarga tarda en comenzar más de lo normal puede llegar a tardar hasta 5 minutos y la segunda es que la velocidad de descarga no es constante varia mucho a veces va al máximo y a veces tiene bajones.


ENLACES DE DESCARGA

🎮 PROGRAMA

Advertisements