PHOTOSHOP 2015 CC 32/64 BITS LICENCIA ACTIVADA

INFOMACIÓN DEL PROGRAMA

Adobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo.

Funciones: el líder indiscutible en potencia y versatilidad

La cantidad de efectos de Adobe Photoshop CC 2015 es inabarcable aunque, a buen seguro, sus resultados con algo de práctica son indiscutibles: ajustes de niveles y color, máscaras y canales alfa, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos… Las posibilidades solo las pondrá tu creatividad.

Por ejemplo, la Herramienta “Dehaze” añade contraste a escenas que carecen precisamente de contraste. Es una función que neutraliza efectos atmosféricos como la niebla. ¿Quieres todo lo contrario? No te preocupes: Adobe Photoshop CC 2015 te permite añadir más “ruido” a las imágenes para darles un toque más natural.

Por si fuera poco, Adobe Photoshop CC 2015 incluye un básico editor de vídeos que te permitirá aplicar todas estas mágicas herramientas en tus películas. Activa la línea de tiempo, arrastra los clips y empieza a montar tu obra maestra.

Usabilidad: paneles y capas, sinónimo de Photoshop

Adobe Photoshop CC 2015 se compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

Lo que más llama la atención de la interfaz es su color gris oscuro. Este color gris es el mismo de Photoshop Elements, Premiere Pro y After Effects.

El color gris y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos.

Adobe Photoshop CC 2015 ha mejorado el rendimiento de las funciones; te resultará más rápido procesar los efectos que quieres en tus imágenes.

FICHA TÉCNICA

juntos

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

Gracias a ShidoValsenjain por hacer este tutorial 😉

DESCARGA

PROGRAMAmega

PARCHE ALTERNATIVO [Por si tu antivirus borra el que tiene XD]

mega

Advertisements