ADOBE PHOTOSHOP CC PORTABLE

ADOBE PHOTOSHOP CC PORTABLE

Descargar Adobe Photoshop CC  compone de dos partes principales: la mesa de trabajo y los paneles. A través de ellos podrás elegir herramientas y modificarlas a tu gusto para trabajar sobre las imágenes. También podrás gestionar las capas, es decir, las partes superpuestas en las que se compone una fotografía y sus efectos.

Lo que más llama la atención de la interfaz es su color gris oscuro. Este color gris es el mismo de Photoshop Elements, Premiere Pro y After Effects.

El color gris y la organización de los paneles te ayudan a concentrarte en la imagen. ¿Y si no es tu caso? Entonces dirígete a las Preferencias y cámbialo al color al original o a otros dos tonos nuevos.


FICHA TÉCNICA


CAPTURAS


REQUISITOS DEL SISTEMA

Mínimos:

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
  • 2,6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 32 bits; 3,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
  • Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM dedicado; se recomiendan 2 GB*
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el programa
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Ejecutar el programa desde photoshop.exe

ENLACES DE DESCARGA

Mega y Mediafire

Advertisements