ADOBE AFTER EFFECTS CC 2017

 

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales.

Si utilizas Adobe Premiere para editar tus vídeos, entonces After Effects es el complemento perfecto para agregarles efectos especiales.

Es de destacar que Adobe ha incorporado After Effects a su suite Creative Cloud (CC), la cual está basada en un sistema por suscripción y no en la compra de una licencia.

La versión 2017 de After Effects CC le permite crear gráficos en movimiento y efectos visuales dinámicos y sorprendentes siempre que se sienta inspirado. After Effects ahora le permite colaborar con editores en Proyectos de equipo y mediante plantillas compartidas, crear de manera rápida y sencilla imágenes 3D, reproducir al instante escenas sin almacenarlas en caché y utilizar más efectos acelerados por GPU en sus composiciones. Esta versión de After Effects incluye un nuevo procesador 3D que utiliza la tecnología de procesamiento de Maxon Cinema 4D. Ahora puede crear rápidamente texto y logotipos 3D sin ningún hardware específico, doblar planos y extruir texto y formas 3D directamente en la línea de tiempo. El flujo de trabajo 3D simplificado le permite controlar con facilidad los ajustes de calidad y procesamiento con un único control deslizante y con las mismas herramientas externas de cámara, iluminación y animación de texto.

Las mejoras de rendimiento en esta versión incluyen más efectos acelerados por GPU. Los siguientes efectos van ahora acelerados por GPU: Brillo y contraste, Encontrar bordes, Tono/Saturación, Mosaico, Resplandor, Tinción e Invertir. Actualmente puede compartir una plantilla de texto en directo con un usuario de Premiere Pro solamente si se suministra un archivo de proyecto completo con los recursos relevantes. En esta versión, puede empaquetar una composición, junto con sus recursos en un solo archivo fácil de compartir, con todo lo que necesita el editor. Solo tiene que guardar la composición como una plantilla de texto con la opción Composición > Exportar como plantilla de texto; el editor podrá trabajar en la plantilla y los recursos dentro de Premiere Pro.

FICHA TÉCNICA

 

TRAILER

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
  • Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB)
  • Pantalla con resolución de 1280 x 1080
  • Opcional: tarjeta GPU certificada por Adobe para el procesador 3D con trazo de rayo y aceleración de GPU

INSTRUCCIONES

  • Descargar el programa desde la página oficial clic aquí 
  •  En la página oficial busca ADOBE AFTER EFFECTS y clic en  descargar prueba gratuita
  •  Cuando comience la descarga te pedirá REGISTRARSE  debes usar un correo electrónico y una contraseña (no te preocupes que es la única vez que pedirá eso después de colocar el crack no será necesario)
  • Cuando haya terminado la instalación no abras el programa
  • Descargar y descomprimir el crack
  • Dirigete a “Disco Local C/Archivos de ProgramasX86 o archivos de programas” y buscar ADOBE
  • Entramos a ADOBE AFTER EFFECTS pega el crack y ejecuta “amtemu.v0.9.2-painter” se abrirá un launcher selecciona ADOBE PREMIER  luego da clic en advanced  y selecciona la casilla Force Lang For Apps clic en OK e instalar
  • Se abre una ventana pidiendo seleccionar un archivo, donde dice TIPO DE ARCHIVO esta el nombre del .dll que buscarás en la carpeta del programa lo seleccionas y clic en ABRIR, después comenzará el proceso y solo tendrás que esperar a que termine.

DESCARGA

► PROGRAMAS DA CLIC AQUÍ

► CRACK

Advertisements